www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de mayo de 2019

LifeStyle > Salud

Un test de saliva permite determinar los niveles de melatonina durante la noche para corregir posibles alteraciones del sueño
La prueba Alteraciones del Sueño de SYNLAB determina los niveles de melatonina en saliva en 4 momentos de la noche -22 horas, 2 horas, 4 horas y 8 horas-, para obtener el biorritmo de melatonina del paciente y detectar cualquier desviación respecto al patrón normal.
Baobab, el nuevo superalimento

Si añades a tu lista de la compra este nuevo superalimento, tendrás mucha energía y una gran protección antioxidante.

Estos son los alimentos y ejercicios que te ayudarán a reducir la alergia primaveral
Pilar Vela, Wealthy Expert de Royal Hideaway Sacti Petri nos da algunos consejos para acabar con los odiosos síntomas de la alergia.
El Hospital HLA Universitario Moncloa ya ha diagnosticado dos casos de narcolepsia tipo 1 en niños
Por lo general, esta patología se detecta entre los 20 y 30 años, aunque los pacientes relatan haber tenido algunos síntomas desde antes de cumplir los 15. El diagnóstico en la infancia y adolescencia se dificulta por la ausencia de cataplejía, aunque los accesos de sueño, el aumento del apetito y de peso, junto a otros síntomas, pueden ser reveladores.

¡Llegan las primeras compresas para adolescentes!
Masmi Girls es la única gama específica para chicas jóvenes y flujos ligeros. Incluye el primer protegeslip con alas del mercado, que permite una mayor sujeción y protección. Están elaboradas con algodón ecológico certificado y materiales biodegradables.
Hábitos diurnos para dormir mejor de noche
La World Association of Sleep Medicine estableció en 2008 el Día Mundial del Sueño el tercer viernes de marzo. Con motivo de esta fecha, te damos cuatro hábitos para practicar de día y notar cambios a la hora de acostarse.
Cronoalimentacion, el reloj biológico de la alimentación

Estudios de las universidades de Harvard y Tufts revelan que, cuanto más temprano hagamos las comidas principales del día, más se reduce nuestro riesgo de ganar peso. Los especialistas en crononutrición aconsejan consumir el 60% de la ingesta diaria antes de las 17:00 horas y el 40% restante antes de las 21:00 horas.

¡Alerta Contaminación!

Clinique se ha aliado con Flora González responsable de la sección de El Tiempo en la cadena Cuatro de Mediaset para concienciar a la población sobre la polución. Flora se apoya en recientes estudios internacionales para dar respuesta a una serie de preguntas relacionadas con la contaminación.

La revisión dental: clave en el descubrimiento de enfermedades como la anorexia y bulimia
Estos trastornos de la conducta alimentaria provocan roturas y desgastes de los dientes, hipersensibilidad, caries, enfermedades periodontales y pérdida de piezas dentales.
Infertilidad femenina: intervenciones médicas más amigables
Los últimos avances en la exploración ginecológica virtual en 3D en España permiten, desde hace dos años, la realización de unas intervenciones mucho más amigables que, además son menos costosas.
0,296875