www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de mayo de 2020

LifeStyle > Salud

Las zonas del cuerpo más sensibles al frío y cómo deberías cuidarlas
La farmacéutica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia, nos cuenta qué zonas del cuerpo son más sensibles al frío y cómo deberías cuidarlas para evitar daños como la sequedad o los eczemas.
Las nuevas tecnologías no deben sustituir al médico
Cada vez son más los científicos que reivindican el papel del médico, de su conocimiento, de su intuición e incluso de la inspiración creadora frente a la “mecanización” de la medicina.
Nutricosmética para recuperarte más rápido de los excesos de Navidad
Las reglas básicas siempre serán llevar una dieta equilibrada en la que están presentes todos los grupos de alimentos predominando las verduras como plato principal.
5 pasos para dejar atrás la desmotivación
Actualmente la desmotivación afecta a millones de personas, esto puede deberse tanto a factores personales como laborales, ya que el desequilibrio en uno de estos dos ámbitos puede repercutir directamente en el otro.
Objetivo 2020: una sonrisa alineada
Tener una sonrisa bonita y alineada no solo hace sentir mejor y nos acerca al resto de personas, sino que también es beneficioso para tu salud. ¿Por qué no conseguirlo en el 2020?
Médicos advierten de la importancia del chequeo predeportivo en niños ya que pueden detectar enfermedades del corazón asintomáticas
Es de suma importancia que los niños se sometan a un examen físico predeportivo porque se pueden detectar enfermedades del corazón que no dan síntomas. Este chequeo es una excelente manera de saber si el niño está en forma para practicar cualquier deporte.
Incrementa el número de parejas internacionales que demandan el Método Ropa en España
Actualmente, algunos de los tratamientos más demandados por los pacientes internacionales son los tratamientos en mujeres solteras, ovodonación, fecundación in vitro (FIV) y el conocido como método ROPA, siendo este último el más relevante en los últimos meses por su alta demanda.
La ingesta de grasas de los españoles, en todos los tramos de edad, supera los límites saludables
En las dos últimas décadas, la modificación del estilo de vida y hábitos alimentarios en las sociedades occidentales ha provocado un desequilibrio en el consumo de ácidos grasos, con un exceso de grasas saturadas, trans y omega 6, y un defecto de omega 3.
La Comunidad destina más de 9,4 millones para pruebas analíticas automatizadas en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda
El espacio denominado CORE optimiza los recursos y permite la integración tecnológica de los diferentes servicios asistenciales

Este nuevo recurso permite implantar la medicina de las ‘4P’: personalizada, predictiva, preventiva y participativa

Con este nuevo sistema se reorganizan de manera global los laboratorios para ofrecer una mejora continua de calidad
Trucos y remedios para mejorar la digestión en estas fiestas

Ya estamos a las puertas de la Navidad, una época de reuniones familiares, regalos y sobre todo extensas comilonas día tras día. Cenas con compañeros de trabajo, amigos, familia, llenas de suculentos alimentos a los que cuesta resistirse y que provocan que el estómago nos moleste y haya una mala digestión.

0,796875