www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Sociedad

Cifuentes ha entregado los Reconocimientos 8 de Marzo, “que ponen en valor el papel de la mujer en la sociedad y que, a la vez, nos recuerdan que debemos ir más allá de los gestos ligados a una jornada tan simbólica como la que celebramos en este día”.
La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) cumple 65 años e inicia su edad de oro con una renovación que le permita dar mejor respuesta a una sociedad moderna y comprometida contra el cáncer.
La Comunidad de Madrid tiene previstas numerosas actividades que se van a desarrollar durante todo el mes de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer, con el fin de impulsar la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, a través de distintos ámbitos de la sociedad, como la cultura, la educación, el empleo o la sanidad.
Un total de 577 entidades de la sociedad civil han mostrado su apoyo a la convocatoria de la huelga feminista de este jueves 8 de marzo.
En una ceremonia presidida por la viceconsejera de Presidencia y Justicia, Isabel Díaz Ayuso, la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha entregado este lunes sus premios ‘Editores 2018’.
La ciudadanía ha depositado en estas instalaciones 3.599 kilos de ropa y calzado usados y 2.008 kilos de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos. En los puntos limpios de proximidad también se han recogido pilas, radiografías, aceite doméstico, cápsulas de café, bombillas o tóner.
Madagascar padece desnutrición crónica debido a su pobreza e ínfimo desarrollo, agravada por la falta de recursos para la provisión de servicios sanitarios y educativos básicos.
0,28125