www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Sociedad

El Hogar Don Orione, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la asistencia de personas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia, acudió a una audiencia con S. M. la Reina Dª Sofía, el pasado 22 de febrero de 2018 como broche final de su 50 Aniversario.
Las profesionales de enfermería del turno de noche detectaron que se estaba produciendo una balsa de agua en el techo de la UCI de la 2ª planta del Clínico por la rotura de una cañería. Evacuaron a los pacientes ingresados y cerraron la Unidad. A primera hora de la mañana el techo se desplomó y cayó, sin provocar daños a ningún paciente ya que la Unidad estaba vacía y los pacientes ingresados en la otra UCI.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido en el ‘Forbes Summit Diversity’ la necesidad de fomentar en el ámbito laboral y en la estructura de las empresas la diversidad que ya es una realidad en las sociedades más avanzadas, porque eso, ha dicho, “fortalece la innovación, la capacidad para retener talento, la competitividad y la capacidad para generar negocio”.
Niños con cáncer de ojos, con defectos de nacimiento de ojos o niños que nacen sin globos oculares, son derivados a un hospital de Madrid, por ser casos poco frecuentes y de elevada especialización.
Cristina Cifuentes ha presentado las nuevas rebajas fiscales que se aplicarán en la región y que suponen una bajada de impuestos al conjunto de los contribuyentes madrileños, con especial impacto en las rentas más bajas y en las familias.
Tres Asociaciones diferentes, Apoyo Dravet, Asociación Nacional de Epilepsia ANPE y la Fundación FiSAT- Grupo Martes, usan la plataforma https://www.mercadillosolidario.com/subastas.html, para subastar siete camisetas y un balón en ocho subastas diferentes, impregnadas con la solidaridad de quienes las han firmado y donado para tal fin.
El Gobierno regional ha aprobado el Plan Anual de Cooperación para el Desarrollo de la Comunidad de Madrid 2018, que contempla un presupuesto estimado de 3.325.000 euros, un 43 % más que el año anterior.
0,18701171875