www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de mayo de 2022

Vivienda

¿Qué elementos no podrán faltar en tu cocina este 2022?

El próximo año nos sorprenderá con un carácter más sostenible y minimalista dando gran importancia a los espacios abiertos y luminosos donde el color blanco y la madera serán sus grandes aliados.

AEDAS Homes lanza Anzio, una exclusiva promoción de viviendas unifamiliares con piscina privada en Pozuelo de Alarcón
El proyecto albergará 10 inmuebles de 3, 4 y 5 y conformará una innovadora urbanización con cuidados accesos peatonales, un estudiado paisajismo, seguridad con videovigilancia 24 horas, buzones inteligentes e incluso un punto limpio propio.

Anzio da máxima importancia a la sostenibilidad con medidas que fomentan el uso racional de los recursos naturales y la utilización de sistemas eficientes.

Ane Luengo, Gerente de Promociones en la Dirección Territorial Centro de AEDAS Homes y responsable del proyecto: “Hemos creado casas ‘verdes’ que incluyen la tecnología más puntera para hacer la vida mucho más cómoda a los residentes”.

Estos adornos funcionan con la luz del sol, por lo que no necesitan ir conectados a la red eléctrica

Si todavía no has decorado tu casa, hazte ya con las guirnaldas solares: Una manera ecológica de decorar e iluminar tu hogar
¿Por qué utilizar el servicio técnico Aprimatic para puertas de garaje en Madrid?

Aprimatic es una de las empresas líderes en materia de automatización y monitorización de puertas de garaje. Como ocurre con cualquier otro producto de naturaleza similar, en los que intervienen componentes electrónicos, es habitual que en determinadas ocasiones podamos sufrir determinadas averías que necesitan ser reparadas. Sin embargo, en el caso de las puertas de garaje, su importancia es todavía mayor. Puesto que una avería en el momento más inoportuno puede ocasionar importantes problemas en el momento de afrontar nuestro día a día. Especialmente si tenemos nuestro vehículo en el interior del garaje.

Mon Parnasse no es una floristería … es una floristería contemporánea, es un jardín, un atelier y un paseo por Paris.

Mon Parnasse nace en Madrid en marzo de 2021 dinamitando la idea tradicional de floristería. Actualmente cuentan con 2 localizaciones en Ginebra, 9 localizaciones en Madrid, y la nueva apertura en Avenida de Europa Nº13, Pozuelo de Alarcón.

¿Por qué salta el diferencial de la luz?

Cables mal aislados, averías en los electrodomésticos o la humedad pueden causar que se vaya la luz. Comprobar periódicamente el cuadro eléctrico anticipa los posibles fallos

LUCAS FOX consolida su liderazgo en Madrid con una nueva oficina en Pozuelo

La inmobiliaria, socia exclusiva de Savills para el sector prime real estate español, abre una nueva oficina en Pozuelo de Alarcón.


Esta nueva apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión de LUCAS FOX en la comunidad de Madrid, que prevé una segunda apertura en Boadilla del Monte para 2022.

¿Cómo elegir el tamaño de la cama?
Sabiendo que todavía no existe una cama ideal universal, a la hora de comprar hay que tener en cuenta ciertos criterios, entre ellos la morfología y las necesidades del futuro durmiente para que pueda disfrutar de una buena calidad de sueño.
Ideas para decorar la casa este otoño

El otoño ya es una realidad y, por ello, llega el momento de darle un nuevo aire a la decoración del hogar. Sobre todo, si con la “nueva normalidad” vamos a retomar el hábito de ir a la oficina a trabajar y ya no necesitamos un despacho en el que desempeñar nuestra jornada laboral en casa. Aquí te vamos a dar algunas ideas muy interesantes al respecto.

La Comunidad de Madrid defenderá a los propietarios frente al intervencionismo de la nueva Ley estatal de Vivienda

Considera que esta norma promueve la fuga de los inversores y dificultará aún más a su acceso

Esta norma reducirá la creación de puestos de trabajo en el sector inmobiliario que representa el 14% del PIB regional

En Madrid se dejarían de construir 2.370 al año de obra nueva que implican 730 millones de inversión y 5.700 empleos

0,203125