www.enpozuelo.es
Edición 6    14 de julio de 2024

Vivienda

Miroytengo, la tienda online perfecta para renovar el jardín

Tener un jardín en casa supone la oportunidad no solo de respirar aire fresco y limpio, sino también el disfrute de un espacio para dejar a un lado el estrés, la tensión y los agobios de la rutina diaria, lo que contribuye con el equilibrio mental.

La Comunidad de Madrid, premiada por la calidad de la formación profesional para el empleo en profesiones de climatización
La Comunidad de Madrid ha sido premiada por la calidad en la formación profesional para el empleo que se imparte en su Centro de Referencia Nacional (CRN) de Moratalaz, especializado en Frío y Climatización. El reconocimiento como entidad influyente en el sector lo ha otorgado la Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías (AEFYT) durante una jornada técnica celebrada recientemente en la Fundación Giner de los Ríos.
La Comunidad de Madrid expone su política de vivienda ante profesionales del sector inmobiliario
El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, ha inaugurado hoy la jornada El problema de la vivienda sí tiene solución, organizada por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA). Este evento, celebrado en el Auditorio Uría Menéndez de la capital, ha reunido a profesionales del sector que han podido conocer de primera de mano las políticas que está desarrollando actualmente el Gobierno regional en este ámbito.
Más de 300.000 estudiantes en busca de vivienda: comienza el éxodo universitario tras la EVAU
España ha aumentado su número de matriculados que cambian tanto de Comunidad Autónoma como de provincia para estudiar

Los universitarios son uno de los nichos de mercado más relevantes en el mundo de la vivienda

El alquiler de habitaciones suele ser la solución más accesible

Tener un piso de 50m2 no te impide tener un vestidor, ¡te lo demostramos!
Si pensabas que los vestidores eran un lujo solo alcanzable para algunos hogares, la firma francesa de mobiliario a medida te brinda cinco soluciones para aprovechar cada centímetro de tu hogar y que puedas disfrutar de un vestidor con estilo.
Campaña informativa para prevenir la propagación del humo en incendios de viviendas

La Comunidad de Madrid ha iniciado hoy una campaña informativa sobre la importancia de evitar la propagación del humo cuando se produce un incendio en una vivienda. El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha presentado esta iniciativa en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE), con el objetivo de lograr que no haya víctimas mortales por esta causa.

Estilo y Funcionalidad: Azulejos para Baño de Ensueño

Renovar el baño es una de las formas más efectivas de mejorar el valor y la estética de tu hogar. Los azulejos para baño juegan un papel crucial en esta transformación, ofreciendo tanto estilo como funcionalidad. Ya sea que busques un diseño moderno, un toque vintage o algo completamente único, hay un sinfín de opciones disponibles para satisfacer tus necesidades y gustos.

Este es el lounge más sofisticado y deseable que verás en Casa Decor 2024

El espacio Lounge “Reflexiones”, de Fran Cassinello, evoca esos planes perfectos que invitan a la contemplación y a la admiración, con un epiritu relajado que te envuelve con sus tonalidades de mármol blanco.

¿Cuál es el mejor parquet o suelos laminados para suelo radiante?

Elegir entre parquet y laminados para un sistema de suelo radiante, puede ser una decisión crucial en la planificación de la calefacción de un espacio. Ambos tipos tienen sus propias características únicas, que afectan su rendimiento con respecto a la eficiencia energética y estética.

La Comunidad de Madrid apuesta por el arbitraje como sistema de mediación ante conflictos de arrendamiento entre propietarios e inquilinos

El Consejo Arbitral para el Alquiler nació en 2009 y es una herramienta vinculada al Plan Alquila que ofrece seguridad jurídica en este ámbito.

Este órgano consultivo ha reducido los tiempos de resolución de problemas a 37 días hábiles, registrando una tasa de impago de los contratos firmados que nunca ha superado el 0,01%.

0,203125