www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de octubre de 2020

Vivienda

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación del área de reparto Pozuelo Oeste (ARPO)

La junta de Compensación del “Área de Reparto Pozuelo-Oeste” detalla los antecedentes así como la importancia de ARPO para Pozuelo de Alarcón y su zona de influencia

La Comunidad de Madrid, contra las okupaciones de viviendas por mafias y grupos organizados

El consejero de Justicia, Enrique López, se ha reunido con la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, para tratar este y otros temas de interés común

8 de cada 10 españoles se estresan al pensar en una mudanza
Aunque parezca que no es para tanto, hay que pensar en una mudanza como el movimiento de todo lo que de verdad importa y es necesario de un punto a otro.
La Comunidad reitera a la Asociación de Consultores Inmobiliarios su voluntad de no limitar los precios de los alquileres

La ACI reúne a firmas líderes en consultoría inmobiliaria en España y representa más de un 90% del mercado

Electricistas y fontaneros: los profesionales más solicitados online durante el 2019
El portal Prontopro.es ha realizado un estudio anual en el que clasificó a los 10 profesionales más buscados online durante el 2019 por los españoles.
La Comunidad concluye la adjudicación de ayudas al alquiler para fomentar la emancipación de los jóvenes

Hoy se publica en el BOCM el listado de adjudicatarios definitivos, entre las 28.492 solicitudes recibidas

Las ayudas para el alquiler alcanzan hasta el 50% de la renta mensual para los menores de 35 o mayores de 65 años

Consejos para mejorar tu vivienda con soluciones IoT
Ya es posible implantar diferentes soluciones Smart Home en cualquier hogar de forma sencilla, rápida y asequible. La compañía ofrece una serie de consejos para iniciarse en la domótica a través de su amplio catálogo de dispositivos IoT.
Mesas con estilo: tips para dejar a tus invitados con la boca abierta
Cuando tienes invitados en casa la comida no es lo único que cuenta, la disposición y decoración de la mesa es algo que hay que tener muy en cuenta para sorprender de verdad. Apunta estos tips de Deco.co Interiorismo Creativo para no equivocarte nunca.
Los desahucios por impago del alquiler se ralentizan pero el sector demanda más seguridad
Según los últimos datos publicados, en el primer semestre del año 2019, que estamos a punto de despedir, el balance de desahucios por impago del alquiler en el conjunto de nuestro país experimentó una moderación, que ha sido bienvenida por el sector.
Todo sobre CiudalGolf, un residencial tranquilo, seguro y plenamente disfrutable

Un trayecto de poco más de media hora basta para desplazarse desde Pozuelo de Alarcón hasta Colmenar Viejo. Es precisamente dicho municipio en el que se emplaza un residencial único en todos los sentidos. Y es que ofrece la tranquilidad de la naturaleza en estado puro sin que ello impida a los residentes el hecho de disfrutar de servicios más bien propios de una gran urbe.

0,140625