www.enpozuelo.es
Edición 6    7 de julio de 2022

Vivienda

Trucos deco de diseñadores para refrescar tu hogar (sin aire acondicionado)

Empiezan los días más largos, el sol y ese calorcito que tanto nos gusta, pero no en casa. La firma francesa de mobiliario a medida Schmidt explica cómo mantener un ambiente fresco gracias a la decoración y distribución de los muebles.

Así afecta la guerra en Ucrania a los contratos arrendatarios

En España, los impagos en el alquiler aumentaron un 66,2% en 2020. Una situación que podría repetirse con la subida de la inflación, provocada por la guerra en Ucrania.

El Gobierno español propone limitar la subida de las rentas al 2%, en las revisiones que se produzcan entre los meses de abril y junio.

Insurama, recomienda a los arrendatarios contratar pólizas frente a los impagos del alquiler, que son una posible consecuencia ante la crisis actual.

Publicar fotos de las vacaciones en redes sociales aumenta el riesgo de sufrir robos en viviendas

Los robos en hogares españoles aumentaron un 4,3% a lo largo de 2021

En concreto, en los meses de marzo y abril, que suelen coincidir con Semana Santa, la tasa de este tipo de delitos fue del 13%

La primera promoción industrializada de viviendas del noroeste de Madrid comienza a hacerse realidad en Boadilla del Monte

El residencial Tinné estará conformado por 14 viviendas unifamiliares pareadas con jardín y piscina propia que cumplirán con los más altos estándares de sostenibilidad.

Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en Centro: “Boadilla del Monte se convierte en una referencia en Métodos Modernos de Construcción y en desarrollo urbano sostenible”.

El Alcalde del municipio, Javier Úbeda; el Primer Teniente de Alcalde, Javier González; el Concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Ignacio Miranda; y los diputados José Virgilio Menéndez y Paloma Tejero de la Asamblea de Madrid asisten a la colocación de módulos del proyecto Tinné de AEDAS Homes y muestran su interés por este sistema constructivo.

La primera promoción industrializada de viviendas del noroeste de Madrid comienza a hacerse realidad en Boadilla del Monte
La subida récord del IPC encarece los alquileres en más de 600 €

El Índice de Precios por Consumo (IPC) ha subido en los últimos meses en unas ciudades más que en otras. Esta subida se ha notado mucho en el precio del alquiler de la vivienda, que está llevando a las personas a optar por la compra de inmuebles. Después del confinamiento, la población más joven ya empezó a hacerse estos planteamientos y creció la demanda de pisos en venta en Madrid.

Casetas de jardín de dos plantas: ¿Qué hay que saber antes de instalarlas?

A la hora de diseñar una caseta de jardín tanto para relajarse como para vivir de forma permanente, una de las primeras cosas que debemos decidir es si construir una casa de una o dos plantas

Casilda Finat apuesta por los paneles 3D para decorar su casa

Conocida como la «joyera de la aristocracia» ha mostrado en sus redes la última adquisición que decora su casa: los revestimientos murales 3D de Orac Decor que le dan el toque perfecto a la habitación y al cuarto de juegos de sus hijos.

Si continúas teletrabajando, apuesta por estos dos productos que mejorarán tu productividad

Una silla ergonómica que refuerza el bienestar de tu salud y aumenta tu rendimiento laboral y un dispositivo tecnológico con 8 funciones personalizables que adaptan tu espacio de trabajo a tus necesidades

Protege tu hogar de virus y bacterias con BIOW

Biow es un sistema de oxigenación celular de última generación con nanofiltrado de amplio espectro, barrido respiratorio y esterilización térmica.

¿Cómo orientar la cama para dormir mejor?

¿Conoces el Feng Shui y el Vastu Shastra? Estas dos prácticas tienen historias diferentes, pero sus principios son similares. Según ellos, el diseño de los interiores puede ser beneficioso o, por el contrario, perjudicial para la salud.

0,2659912109375