www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de abril de 2021

Vivienda

Entra en calor con el termostato inteligente de Netatmo
El Termostato Modulante Inteligente de Netatmo permite al usuario adaptar su calefacción a su ritmo de vida a través de un programa de calefacción y controlar su calefacción a distancia desde la aplicación Home + Control.
Así está el precio del alquiler de viviendas en España
En España el precio de la vivienda en alquiler se ha incrementado un 1,4% durante 2020, situando el metro cuadrado en 11,5 euros mensuales. En tasa trimestral, en cambio, los precios muestran una reducción del 3,7%.
¿Cómo puedo conservar obras de arte y antigüedades en casa?
Se trata de piezas muy especiales que hemos ido adquiriendo y forman parte de nuestras vidas, con un significado que va más allá del valor económico. Por ello, desde GAG Art Gallery han querido compartir cómo conservar estas obras en casa.
El sistema de calefacción Gigaset garantiza la temperatura adecuada para cada habitación
Gigaset presenta un sistema de calefacción inteligente diseñado para ajustar la temperatura del interior de la vivienda y mantener un control total sobre la energía y el consumo.
Desembarca en Madrid y Barcelona una iniciativa infalible contra la ocupación
La empresa leonesa Centinela lanza un sistema antiokupas que no necesita instalación
Preparar la casa para el invierno: ¿cómo puedo ahorrar dinero y energía?
ProntoTrends, el Observatorio del portal profesional ProntoPro sobre el mercado de los servicios, ha analizado cuáles son los servicios más solicitados para acondicionar la casa para el invierno.
Reformar el cuarto de baño: claves que debes tener en cuenta

¿Quieres reformar tu cuarto de baño? Es una tarea que puede resultar abrumadora por la cantidad de elementos a tener en cuenta, sobre todo si lo vas a hacer sin la ayuda de un profesional.

Los Propietarios de Montegancedo están a la espera de que el Ayuntamiento apruebe los proyectos de urbanización y de reparcelación

Para Iván Pascual, gerente de Montegancedo, "a juzgar por el interés que el nuevo barrio de Montegancedo tiene para Pozuelo de Alarcón -desde el punto de vista social, medioambiental y económico- y viendo las últimas actuaciones del Ayuntamiento y su compromiso con el fomento de la actividad económica, especialmente en la situación en la que nos encontramos como consecuencia de la crisis sanitaria, estoy convencido de que la aprobación de Montegancedo es inminente y que el propio Consistorio, como responsable de estas aprobaciones, agilizará los trámites pendientes al máximo”.

Espacios únicos y sostenibles gracias a proyectos paisajísticos
La apuesta por crear espacios respetuosos con el medio ambiente tanto en los ámbitos privados como en los públicos y profesionales ha ido unido a un incremento de los servicios de empresas de paisajismo
Montegancedo, el nuevo barrio de Pozuelo, ya cuenta con más de 700 interesados en el proyecto
El punto de información sobre el nuevo desarrollo urbano, abierto hace mes y medio, ha recibido casi 600 visitas: una media de veinte al día.

El interés de los vecinos se refleja también en el tráfico de la web del proyecto, activado a finales de abril coincidiendo la aprobación inicial de la reparcelación del desarrollo: acumula más de 65.300 visitas desde entonces.

Las áreas verdes de la urbanización han sido uno de los focos de interés de los vecinos: el proyecto respetará íntegramente el Parque Forestal Periférico.
0,18701171875