www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de abril de 2024

Vivienda

¿Es mejor una hipoteca a medio o a largo plazo?
Según la consultora hipotecaria Bayteca, las claves a la hora de elegir hipoteca son la edad, la capacidad económica, las preferencias financieras y el uso que se le vaya a dar al inmueble.

A la hora de contratar una hipoteca, es fundamental tener en cuenta si la persona piensa que podrá cancelar anticipadamente el crédito, ya que podría conllevar un coste de cancelación.

Consejos para prevenir riesgos por el uso de aparatos de calefacción en los hogares durante la ola de frío
La Comunidad de Madrid ofrece una serie de consejos para evitar riesgos de incendios o intoxicaciones por monóxido de carbono ante el elevado uso de aparatos de calefacción durante la ola de frío. Su uso intensivo en los hogares ante las bajas temperaturas conlleva unas precauciones básicas, además de las advertencias de que cualquier aparato generador de calor supone un riesgo potencial de incendio por contacto con cualquier material combustible.
La funcionalidad se convierte en protagonista en el ámbito del hogar

Durante los últimos años, nuestras rutinas diarias se han visto completamente redefinidas. La pandemia marcó un punto de inflexión que fue clave, convirtiendo a nuestros hogares en mucho más que una vivienda desde la que dormíamos y pasábamos el fin de semana.

La magia del bricolaje: Transformando espacios con ingenio y creatividad

La adopción del bricolaje se ha forjado como un medio esencial para infundir personalización y vivacidad en nuestros espacios residenciales. Más allá de ser simplemente una plataforma para canalizar nuestra creatividad, es también una estrategia efectiva para optimizar costes y potenciar el valor de nuestras propiedades.

Cerrajeros Pozuelo de Alarcón. Llámanos trabajamos 24 horas.

¿Necesitas un cerrajero de urgencia que te abra la puerta de casa? https://www.cerrajeros.info/cerrajeros-pozuelo-de-alarcon. En ocasiones, salimos del hogar pensando que al volver estaremos de nuevo en nuestro sofá, disfrutando de la cena o viendo ese programa que tanto nos gusta pero, contra todo pronóstico, nos encontramos con que no podemos acceder al interior.

Te desvelamos las tendencias de interiorismo para 2024

El mundo de la decoración está marcado por la funcionalidad y la comodidad, pero también el diseño y las modas en estéticas, materiales y colores. Desde tiempo, se demanda cada vez más una visión sostenible y una vuelta a los materiales naturales.

Cuando sostenibilidad y diseño contemporáneo se encuentran
Diseñada de principio a fin por la arquitecta Claudina Relat, la casa se compone de tres volúmenes principales que, dispuestos de manera centrifugada a través de un patio interior, se conectan entre sí y se adaptan a la topografía del terreno.
El Rey de las Camas, tu empresa para el descanso al mejor precio

Localizar una buena empresa para nuestros artículos de descanso no siempre es sencillo y es que, ante algo tan importante como dormir o coger fuerzas para las actividades que tenemos que realizar, debemos ser muy conscientes de qué estamos comprando, de cuáles son las garantías que nos ofrece la compañía en cuestión.

¿Por qué Chacarrex se ha consolidado como experto en sistemas contra incendios?

La trayectoria de Chacarrex viene respaldada por una combinación de experiencia, calidad, compromiso con la seguridad y un enfoque centrado en el cliente y en el que se sienta seguro con sus sistemas de protección contra incendios. Durante todos estos años, Chacarrex ha asentado su reputación como líder en la industria de sistemas de protección contra incendios ofreciendo una amplia gama de servicios y soluciones eficaces.

Por qué necesitas un agente inmobiliario 2.0 para las transacciones de compraventa

Los compradores y vendedores de viviendas utilizan el entorno digital como primera fuente de información.

El agente inmobiliario, gracias a su asesoramiento experto, dota a las transacciones de compraventa de calidad y efectividad.

Huspy ofrece herramientas digitales a sus agentes, bajo su compromiso por profesionalizar el sector y con el objetivo de adaptarse a las demandas tecnológicas

0,15625