www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

Vivienda

¿Por qué Chacarrex se ha consolidado como experto en sistemas contra incendios?

La trayectoria de Chacarrex viene respaldada por una combinación de experiencia, calidad, compromiso con la seguridad y un enfoque centrado en el cliente y en el que se sienta seguro con sus sistemas de protección contra incendios. Durante todos estos años, Chacarrex ha asentado su reputación como líder en la industria de sistemas de protección contra incendios ofreciendo una amplia gama de servicios y soluciones eficaces.

Por qué necesitas un agente inmobiliario 2.0 para las transacciones de compraventa

Los compradores y vendedores de viviendas utilizan el entorno digital como primera fuente de información.

El agente inmobiliario, gracias a su asesoramiento experto, dota a las transacciones de compraventa de calidad y efectividad.

Huspy ofrece herramientas digitales a sus agentes, bajo su compromiso por profesionalizar el sector y con el objetivo de adaptarse a las demandas tecnológicas

Claves para mejorar las condiciones de tu hipoteca

Un capital pendiente superior a €50.000 y un tipo de interés superior a 2,5% son algunos de los requisitos más comunes a la hora de solicitar una refinanciación

El 64% de los españoles ayudaría a cualquier vecino/a que lo necesitara, mientras que el 38% se sentiría incómodo pidiendo ayuda

El 75% de las personas encuestadas reconocen sentirse parte de su comunidad

Uno de cada tres españoles considera que tener una relación cercana con sus vecinos le ha ayudado a ahorrar dinero

El ahorro asociado a la ayuda vecinal recibida en forma de tareas es de aproximadamente 190

¿Dónde vivir en Madrid? Los mejores barrios para los ‘expats’
(Foto: by vichie81, Canva.com)

Madrid está de moda. La capital de España es una de las ciudades más vibrantes de toda Europa, y ofrece una vida cosmopolita que atrae a gente de todos los rincones del mundo. Sus museos de primera línea a nivel global, sus avenidas majestuosas, sus impresionantes áreas comerciales y toda la historia regia que rezuma cada rincón de la ciudad hacen de Madrid un destino realmente único donde cualquiera querría vivir.

Un nuevo concepto inmobiliario se abre camino
La verdad es que cada vez que alguien piensa en poner en venta su casa, en buscar una nueva o en el alquilar, lo primero que les viene a la cabeza es la cantidad de papeleo, de gente y de llamadas que hay que atender y, sobre todo, ¿lo hago por mi cuenta o voy a una inmobiliaria? La mayoría de las personas que lo quieren realizar por su cuenta, al final contratan los servicios de un profesional pero, ¿por qué?
Persianas alicantinas ¿Dónde instalarlas?
Las persianas alicantinas, a pesar de su sencillez, se han ganado el reconocimiento y cariño del público debido a su versatilidad y funcionalidad que las hace capaz de aportar valor a casi cualquier espacio, ya sea dentro o fuera de una estancia.
Recomendaciones para el uso seguro y eficaz de las calderas de gas
La Comunidad de Madrid ha lanzado esta una nueva campaña informativa para un uso eficaz de las calderas de gas.
Da un nuevo aire a tu mobiliario con estos elementos de hogar

Que nuestro hogar disponga del mobiliario más aceptado, siempre es el punto de partida para que nos encontremos mucho más cómodos. En este artículo vamos a mostrarte cuáles son las mejores opciones, tanto si deseas comprar un juego de comedor o bien, tener acceso a los mejores muebles de sala. Por bastante menos de lo que piensas tu hogar puede parecer un lugar diferente, mucho más confortable y, sobre todo, que se encuentre a la moda.

0,140625