www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

Vivienda

La cocina es un lugar plagado de posibilidades

Si hay un espacio del hogar que va ganando peso específico en la vivienda, que si no es otro que el de la cocina. No solamente son lugares en los que se preparan alimentos, también son el punto de reunión y de encuentro con amigos y con familia. Vamos a introducirnos en todas las posibilidades de las cocinas y por qué es interesante apostar por los mejores muebles y utensilios a la hora de equiparla.

10 claves esenciales para el cuidado óptimo de tu jardín

La belleza y vitalidad que los jardines aportan a nuestros hogares son un testimonio de la interacción entre el ser humano y la naturaleza. Mantener este equilibrio requiere un compromiso activo por nuestra parte para preservar y nutrir estos espacios verdes. A continuación, presentamos diez claves esenciales que forman una base sólida para el cuidado de tu jardín o bien para la contratación de un jardinero en Madrid o cualquier otro punto geográfico, enfocado en la salud de las plantas y el entorno. ¡Presta atención!

Instalación de arqueta de plástico
La instalación de una arqueta de plástico es esencial para garantizar el funcionamiento eficaz del sistema de drenaje y proteger la calzada, el pavimento, los cimientos de los edificios y otros elementos de los efectos nocivos del agua.
UBS pone a la venta el centro comercial Zielo Shopping
Según ha publicado el diario económico Cinco Días, el fondo encarga el proceso de este activo en Pozuelo a JLL y espera ofertas en torno a los 60 millones
SofaClub lanza descuentos de hasta el 50% en sofás cama
Entre los principales muebles que puedes encontrar en el salón de cualquier hogar moderno, se encuentran los sofás cama. Se trata de un tipo de sofá convertible sirve para sentarse en el salón o en cualquier estancia, pero que tiene la capacidad de convertirse en una cama de una manera muy rápida y sencilla, proporcionando una solución de espacio altamente efectiva.
El auge de los inversores internacionales: compradores extranjeros conquistan el mercado inmobiliario de Madrid y Barcelona
El apetito de inversores internacionales en busca de propiedades en estas dos ciudades impulsa el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios.

Los incentivos fiscales y programas de residencia ofrecidos por el gobierno español han sido un factor clave en el creciente interés de los inversores extranjeros en Madrid y Barcelona.

La Comunidad de Madrid amplía el programa Mi Primera Vivienda con la incorporación de cuatro nuevas entidades financieras
La Comunidad de Madrid ha ampliado el programa Mi Primera Vivienda incorporando cuatro nuevas entidades financieras a las tres que ya formaban parte de esta iniciativa, que facilita a los menores de 35 años la concesión de hasta el 95% de la hipoteca para acceder a la compra de un piso.
3 trucos para dar personalidad a tu baño a través del diseño

La manera en la que decoramos nuestro hogar habla, de y por nosotros. Aprende a crear estancias orgánicas y armoniza tu hogar gracias a la colección Lavi de Strohm Teka.

El primer ahuyentador de avispas 100% respetuoso con el medio ambiente

No daña a las avispas ni a su entorno. Su fórmula patentada es inocua y permite pulverizarlo directamente sobre los alimentos o bebidas, sin alterar su sabor o calidad, y sobre el cuerpo humano y la piel.

Los estanques ecológicos: Beneficios para tu hogar

Las piscinas y estanques son importantes en cualquier hogar, por eso debe ser una calidad. Proporcionan un lugar refrescante para nadar y relajarse en los días calurosos de verano y pueden aumentar el valor de la propiedad. Sin embargo, muchas personas están preocupadas por los efectos negativos de los productos químicos utilizados. Afortunadamente, existe una solución: la construcción de piscinas y estanques ecológicos.

0,826171875