www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2024

Vivienda

Claves para una mudanza exitosa

Te presentamos los mejores trucos y productos de organización para hacer de la mudanza un proceso ordenado y exitoso, de manera que se convierta en una experiencia emocionante y sin estrés.

Los elementos de organización son un componente clave para acomodar cada rincón del hogar y convertirlo en un espacio acogedor y personalizado

Estos 4 electrodomésticos no deben faltar en tu casa

Hoy, los electrodomésticos son los aliados número uno de la casa, ya que reducen mucho el tiempo que se dedica a las tareas de la casa brindando comodidad y eficiencia. Por eso, en las siguientes líneas revisaremos cuatro de esos electrodomésticos vitales que debe haber en una cocina de nuestros hogares. Estos equipos contribuyen a mejorar la calidad de vida facilitando las tareas domésticas. Descubre como estos electrodomésticos pueden hacer de tu día, un día más productivo al ahorrarte tiempo, dinero y ofrecerte mayor confort.

Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, las localidades donde se comercializan viviendas de alquiler a precio asequible

La Comunidad de Madrid ha iniciado la comercialización de los primeros 1.763 pisos del Plan VIVE del Gobierno regional con precios de alquiler hasta un 40% inferiores a los de mercado. El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, lo ha anunciado hoy en su visita a la nueva oficina que dará cobertura al primer parque de vivienda asequible de estas características en San Sebastián de los Reyes.

¿Qué documentación necesitas para formalizar una hipoteca?
Independientemente de cómo esté el Euribor y de si la queremos variable, fija o mixta, para solicitar y formalizar una hipoteca, es necesario hacer entrega de los documentos que solicita el banco. Por tanto, contar con la documentación preparada resulta muy útil para no interrumpir o alargar innecesariamente un proceso que, ya de por sí, encierra cierta complejidad.
Los trabajos de pocería más habituales en las viviendas
En la actualidad las viviendas de nuestro país tienen múltiples problemas en común, lo que ha hecho que los mismos propietarios contraten servicios de trabajos de pocería para salir de ellos para siempre.
Consejos para prolongar la vida útil de tu caldera
La longevidad de una caldera es crucial no solo para asegurar un suministro constante de agua caliente sino también para la eficiencia energética y la seguridad del hogar. A continuación, te ofrecemos consejos útiles para que tu caldera tenga una vida útil más prolongada, además de información sobre los planes de renovación disponibles en la Comunidad de Madrid.
Ahorra en tus facturas con la tarifa Belén Esteban

La nueva energética y Belén Esteban presentan una tarifa de luz, cien por cien renovable, digital y transparente, para llegar a todos los consumidores que quieran ahorrar en su factura eléctrica mensual a la vez contribuyen a cuidar el medio ambiente.

Belén Esteban es imagen y voz de la campaña de promoción de la nueva tarifa con la que la celebrity comparte toda una declaración de intenciones: es directa, es clara y se presenta sin tapujos.


La nueva energética irrumpe disruptivamente en el mercado para ofrecer a los consumidores una oferta cien por cien renovable y transparente, con la que podrán ahorrar en sus facturas pagando lo justo y protegiendo el medio ambiente.

Empaquetado: Claves para organizar tu mudanza

Hacer una mudanza exige de cierta organización y la capacidad para planificar, seleccionar y acomodar los objetos que nos serán de utilidad en la próxima etapa de nuestra vida. Aunque lo más recomendable siempre es contar con la colaboración de una empresa especializada valorando el precio de una mudanza, hay una fase especialmente importante y que tiene cabida antes del transporte: El empaquetado y la clasificación.

Descubre las últimas tendencias en baño
Este otoño, sumérgete en el mundo del diseño de baño y descubre las tendencias que están marcando la pauta. Entre las más destacadas, encontramos cuatro elementos que están conquistando estos espacios por su estilo y funcionalidad incomparables.
Aspectos a tener en cuenta al elegir un sofá relax motorizado

La evolución tecnológica lleva años evidenciándose en Pozuelo de Alarcón. Un claro ejemplo es el de los hogares, los cuales cada vez cuentan con una mayor cantidad de dispositivos. Pero no solo hablamos de ordenadores, tablets y videoconsolas. A su vez, también nos referimos a elementos que implementan ciertas funciones que, décadas atrás, eran del todo impensables. Así lo demuestran los sofás que cuentan con un motor.

0,15625