www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de febrero de 2024

Vivienda

Consejos para prolongar la vida útil de tu caldera
La longevidad de una caldera es crucial no solo para asegurar un suministro constante de agua caliente sino también para la eficiencia energética y la seguridad del hogar. A continuación, te ofrecemos consejos útiles para que tu caldera tenga una vida útil más prolongada, además de información sobre los planes de renovación disponibles en la Comunidad de Madrid.
Ahorra en tus facturas con la tarifa Belén Esteban

La nueva energética y Belén Esteban presentan una tarifa de luz, cien por cien renovable, digital y transparente, para llegar a todos los consumidores que quieran ahorrar en su factura eléctrica mensual a la vez contribuyen a cuidar el medio ambiente.

Belén Esteban es imagen y voz de la campaña de promoción de la nueva tarifa con la que la celebrity comparte toda una declaración de intenciones: es directa, es clara y se presenta sin tapujos.


La nueva energética irrumpe disruptivamente en el mercado para ofrecer a los consumidores una oferta cien por cien renovable y transparente, con la que podrán ahorrar en sus facturas pagando lo justo y protegiendo el medio ambiente.

Empaquetado: Claves para organizar tu mudanza

Hacer una mudanza exige de cierta organización y la capacidad para planificar, seleccionar y acomodar los objetos que nos serán de utilidad en la próxima etapa de nuestra vida. Aunque lo más recomendable siempre es contar con la colaboración de una empresa especializada valorando el precio de una mudanza, hay una fase especialmente importante y que tiene cabida antes del transporte: El empaquetado y la clasificación.

Descubre las últimas tendencias en baño
Este otoño, sumérgete en el mundo del diseño de baño y descubre las tendencias que están marcando la pauta. Entre las más destacadas, encontramos cuatro elementos que están conquistando estos espacios por su estilo y funcionalidad incomparables.
Aspectos a tener en cuenta al elegir un sofá relax motorizado

La evolución tecnológica lleva años evidenciándose en Pozuelo de Alarcón. Un claro ejemplo es el de los hogares, los cuales cada vez cuentan con una mayor cantidad de dispositivos. Pero no solo hablamos de ordenadores, tablets y videoconsolas. A su vez, también nos referimos a elementos que implementan ciertas funciones que, décadas atrás, eran del todo impensables. Así lo demuestran los sofás que cuentan con un motor.

Nido inaugura su nueva residencia de estudiantes en Pozuelo de Alarcón, diseñada para maximizar la experiencia universitaria
Ofrecerá una vivienda segura y completa para 501 estudiantes nacionales e internacionales

Los residentes podrán disfrutar de servicios de catering, limpieza y eventos, además de espacios exclusivos de estudio y ocio

Fabricadestore, tu aliado en estores y persianas venecianas
Los elementos decorativos y funcionales del hogar también han revolucionado la forma de brindar confort a diversas estancias, pudiendo no solo adaptarse a cualquier tipo de decoración, sino también a cumplir en mayor medida su función o funciones
Estores sin taladrar: tipos y características

Los estores son elementos indispensables en la decoración de interiores. Aportan privacidad, controlan la entrada de luz y, por supuesto, añaden un toque estético a cualquier espacio. Pero a menudo, el proceso de instalación puede ser laborioso y en ciertas ocasiones, dañar la infraestructura del hogar. Aquí es donde entran en juego los estores sin taladrar, una innovadora solución que combina funcionalidad con diseño.

Guía completa sobre tipos de persianas y sus aplicaciones
Las persianas son más que una simple cubierta para las ventanas; son un componente esencial para el diseño de interiores y exteriores. Brindan privacidad, regulan la entrada de luz y pueden ayudar con el control de temperatura en el hogar u oficina. Desde persianas alicantinas hasta enrollables, hay una amplia variedad de estilos y tipos que se adaptan a diferentes necesidades y estéticas.
Ventajas de una vivienda domótica en nuestro día a día
En los últimos años hemos sido testigos de una auténtica revolución tecnológica en el ámbito del hogar que está ofreciendo innumerables ventajas a quienes han apostado por este innovador enfoque. La domótica se ha convertido en una realidad tangible y, según datos que maneja Kronos Homes, casi tres de cada diez personas ya utilizan dispositivos o servicios de domótica en el hogar.
0,296875