www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2017

Sociedad

Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, ha denunciado esta semana el uso de este herbicida, calificado por la Organización Mundial de la Salud como “probablemente cancerígeno en seres humanos”.
La tradicional Procesión del Encuentro este domingo en Pozuelo
La Semana Santa dio comienzo en Pozuelo de Alarcón con los distintos actos organizados en las iglesias de la ciudad con motivo de la celebración del Domingo de Ramos.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa de actividades y talleres para disfrutar de la naturaleza en el Aula de Educación Ambiental durante los fines de semana.
Fuentes de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae) han informado de que la Primitiva ha dejado en Pozuelo de Alarcón un premio de segunda categoría, es decir, de cinco aciertos y el complementario, dotado con 85.716 euros.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los fieles en la procesión de la Iglesia Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo Pueblo. Hasta el domingo 16 de abril se sucederán los tradicionales oficios litúrgicos en templos y calles de la ciudad.
Con motivo de trabajos en la red de alcantarillado, se van a producir cortes de tráfico este martes 11 y mañana miércoles 12 de abril en Pozuelo.
Los restos del empresario han sido trasladados desde el columbario de la Iglesia de Nuestra Señora de la O hasta el cementerio municipal de Rota (Cádiz), para la realización de una prueba de paternidad.

0,3046875