www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de febrero de 2017

Sociedad

La vivienda se estabiliza en Pozuelo
El portal precioviviendas.com ha valorado las 17.579 viviendas que forman el parque inmobiliario de la ciudad y cuya suma soporta un incremento del valor de 51 millones de euros con respecto al 2015.
“Hay una deriva autoritaria en el Gobierno de Susana Pérez Quislant que tenemos que enfrentar en el Pleno, redoblando el control sobre su gestión y con iniciativas con ésta”, aseguran desde la formación morada.
Los escolares, de 5º y 6º de Primaria, 3º y 4º de Secundaria, y de Bachillerato de Pozuelo de Alarcón, han conocido los proyectos que se realizan en la base Gabriel de Castilla, una de las muchas actividades que el Ayuntamiento ha preparado para todos los alumnos del municipio para los próximos meses.
Así ha sido la videoconferencia desde Pozuelo con la Base Antártica Española “Gabriel de Castilla”
(Foto: enpozuelo.es)
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha conectado este martes en directo, junto a 520 alumnos de 5º y 6º de primaria y 28 profesores, con la Base Antártica Española “Gabriel de Castilla” del Ejército de Tierra, situada en la Isla Decepción (Archipiélago de las Islas Shetland del Sur), en la Antártida.
El grupo socialista ha presentado para su debate en el pleno de febrero una propuesta para que Pozuelo destine el 0,7% de su presupuesto a la cooperación al desarrollo y además se hermane con alguna ciudad griega acogedora de refugiados.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado este nuevo espacio, que responde a una demanda vecinal y que cuenta con una amplia zona de juegos para la que se ha rehabilitado una pradera.
La ONG Creo Desarrollo con proyectos de cooperación en Paraguay y de sensibilización en Madrid, pasa a formar parte de Agua de Coco, en un proceso de integración con el objetivo de asegurar la continuidad de sus proyectos en Paraguay y sumar fuerzas en Madagascar y Camboya.

0,671875