www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de enero de 2017

Sociedad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado de cortes de tráfico este martes por la noche y durante la madrugada del miércoles en la Vía de las Dos Castillas.
Varios miembros del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón han guardado este lunes un minuto de silencio en recuerdo de las dos últimas víctimas de violencia de género de nuestra región.
La alcaldesa y otros miembros de la Corporación participaron en el reparto de este dulce tradicional que este año también se ha ofrecido en la Avda. de Europa.
Una comitiva real compuesta por 22 carrozas repartió por el municipio 8.000 kilos de caramelos sin gluten. Como novedad, este año también participó en el desfile un rebaño de ocas que hizo las delicias de los más pequeños.
Es uno de los titulares que deja el encuentro informal que la Alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant y el primer Teniente de Alcalde y titular del Área de Gobierno de la Ciudad, Félix Alba, han mantenido con los periodistas locales para celebrar la Navidad.
Este año, los bomberos de la Comunidad de Madrid tienen previsto desfilar en 20 cabalgatas organizadas por diversas localidades de la región.

El equipo de enpozuelo.es desea a lectores, clientes y amigos un año nuevo repleto de buenos momentos y mejores noticias.


0,296875