www.enpozuelo.es
Edición 6    12 de diciembre de 2017

Sociedad

Pozuelo de Alarcón ha guardado un minuto de silencio en señal de rechazo a la violencia de género y apoyo a todas las víctimas.
La semana pasada se celebró el pleno extraordinario de debate del presupuesto del ejercicio 2018 que fue apoyado en solitario por PP y rechazado por el conjunto de los grupos de la oposición.
21 alumnos de diferentes disciplinas han recibido sus galardones después de que el jurado valorara la interpretación y trayectoria curricular de todos los participantes. Se han entregado siete primeros premios; seis segundos y ocho menciones especiales.
En esta nueva ruta gastronómica participan cerca de 40 establecimientos y algunos de ellos ofrecerán las dos tapas, la dulce y la salada. Además, medio centenar de comercios que van desde los de moda y complementos, a los de alimentación y decoración, estarán en esta Feria en la Avenida de Europa.
Afectará a centros asistenciales privados, a concertados y a los adscritos a la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid (Rey Juan Carlos de Móstoles, Valdemoro, Villalba y Torrejón de Ardoz). La huelga, indefinida a partir de las 07:00 del 27 de noviembre, afectará a más de medio millón de madrileños que reciben asistencia sanitaria en estos centros.
Este lunes se han cumplido 25 años del asesinato racista de Lucrecia Pérez, la joven dominicana que fue tiroteada en el barrio de Aravaca por miembros de la ultaderecha.
Esta semana se ha celebrado el Pleno Extraordinario sobre los Presupuestos para 2018, en el que se ha aprobado el proyecto del PP a pesar del voto en contra de toda la oposición.

0,421875