www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de junio de 2024

LifeStyle > Belleza

3 áreas que envejecen tu mirada

Conocemos, de la mano de los mayores expertos en longevidad y estética, los tratamientos perfectos para tratar las zonas que más reflejan, en nuestro rostro, el paso de los años: las ojeras, las patas de gallo y las cejas.

¿Qué cosméticos podría estar usando la reina Letizia?
(Foto: © Casa de S.M. el Rey)

Aunque es difícil, si no imposible, saber qué usa S.A.R, la cosmetóloga Raquel González cree que la reina Letizia usa vitamina C, y nos explica qué principios activos considera que no están faltando en su rutina facial y por qué.

¿Cómo varía el hambre emocional a lo largo del día?
¿Te has parado alguna vez a escuchar a tu cuerpo para intentar descifrar y conocer los patrones de hambre que experimentas?
Estas son las pistas con las que tu piel te está insinuando que quiere retinol

Mucho se habla de él como principio antiedad, pero no termina de quedar claro cuándo apostar por él, si es adecuado o no para nuestra piel o si lo necesitamos realmente. No te preocupes, te respondemos en 3, 2, 1…

¿Es la epigenética la clave para mantenerse joven el mayor tiempo posible?
Hay siete parámetros que, en función de nuestra genética, influyen en el envejecimiento de nuestro rostro, y que nos desvela una sencilla prueba. La Dra. Pérez Sevilla te cuenta todo sobre el test genético de envejecimiento facial.
Alopecia femenina: causas, tipos y soluciones
Mujeres famosas como Naomi Cambell, Victoria Beckham, Carolina de Mónaco, incluso la Reina Letizia han sufrido este trastorno capilar debido a etapas de estrés, cambios de look frecuentes o por tener un cabello fino y débil. Te contamos cómo combatirlo.
¿'Latte make-up' o 'Matcha latte make-up'?
Con ambos maquillajes obtendrás un resultado muy natural. Tonos tostados, café, caramelo, beige y vainilla serán bienvenidos para un acabado fresco y ligero. En Camaleon Cosmetics, tienen los productos necesarios para ambas versiones. ¿Con cuál te quedas?
Después del acné, llegan las marcas. ¿Cómo ponerles solución?
Piel pigmentada, socavones faciales… son varias las marcas que deja el acné a su paso. Aquí te contamos cómo plantarles cara.
¿Sabías que dormir maquillada envejece 10 años?

La Dra. Pérez Sevilla te explica los motivos de por qué este gesto de irse a la cama con el maquillaje y sin limpiar la piel puede potenciar el envejecimiento de la piel, además de otros problemas cutáneos. ¡Toma nota!

¡Descubre la Belleza Duradera con el Kit de Uñas Semipermanente de Semilac!
Si buscas una forma sencilla y duradera de lucir unas uñas impecables, ¡has llegado al lugar adecuado! Semilac, una marca líder en el mundo de la belleza y cuidado de uñas, te presenta su innovador Kit de Uñas Semipermanente, la solución perfecta para un acabado profesional que se mantendrá hermoso durante semanas.
0,15625