www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de agosto de 2018

Cultura

Nueva edición del certamen Cre@ Pozuelo, dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años y en las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música.
Se ofrecen más de 5.000 plazas en campos como fotografía, idiomas, baile o informática, y se incorporan algunos nuevos, como guitarra o pintura en seda. El trámite puede realizarse online a través de www.pozuelodealarcon.org o presencialmente en el Espacio Cultural MIRA.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recordado que la Biblioteca Miguel de Cervantes permanecerá cerrada hasta el próximo día 20 de agosto por inventario y obras en sus instalaciones.
Los Veranos de Pozuelo han llegado a su fin y el encargado de poner el broche de oro ha sido el cantante José Manuel Soto.
La Colonia de Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón ha celebrado estos días sus fiestas en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de esta colonia.
José Manuel Soto es uno de los mayores exponentes de la canción ligera española, autor y compositor de temas tan conocidos como “Por ella” o “Déjate querer”. Representó a España en el Festival de la OTI en 1989.
He aquí otro espectáculo de bailes y juegos de la compañía: Una nueva versión en esa línea de producciones en las que se suben al escenario como músicos para hacer bailar y moverse al “respetable”.
0,328125