www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Deportes

El Club Natación Pozuelo vuelve a ganar medallas
La Piscina Son Hugo, de Palma de Mallorca, ha acogido el Campeonato de España Open Absoluto y Campeonato del España Junior que se ha desarrollado entre el 29 marzo y el 2 de abril
La Comunidad participa en el maratón Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid
La Comunidad de Madrid participa en el maratón Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid, que se celebrará el domingo 23 de abril en la capital. El viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé, ha intervenido hoy en la presentación de la 45ª edición de este evento deportivo, organizado por la asociación deportiva MAPOMA.
¿Entrenando para una maratón?
Ramiro Matamoros, exrécordman y actual entrenador del Club de Atletismo de Clínica Menorca y de la Dra. María José Crispín, nutricionista de Clínica Menorca, te da los consejos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.
Quema grasa abdominal en 15 minutos
Quemar grasa y lucir un cuerpo más tonificado desde cualquier lugar es posible, para ello hemos seleccionado una serie de ejercicios denominados de alta intensidad (HIIT) con los que quemar una gran cantidad de calorías en un tiempo récord.
Dos jugadoras del Club de Tenis Pozuelo triunfan en el torneo nacional del Club Asprillas de Elche
Mariana León se proclamó campeona en la categoría alevín y su hermana Manuela salió subcampeona infantil. Más de 15 jugadores se desplazaron desde Pozuelo a Elche a jugar un torneo de gran magnitud en España

La Comunidad de Madrid estrena un programa pionero de prescripción de la actividad física desde los centros de salud

La Comunidad de Madrid estrenará este mes de abril un programa pionero de prescripción de la actividad física desde los centros de Atención Primaria para fomentar la adquisición de hábitos de vida sanos. En una segunda fase, que se pondrá en marcha a lo largo de este año, los profesionales sanitarios podrán derivar al paciente a la práctica del deporte en instalaciones deportivas municipales.

Se actualizan los requisitos para ser deportista de alto rendimiento
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado, en su reunión celebrada hoy, el Decreto que actualiza los criterios para obtener la condición de deportista de alto rendimiento, teniendo en cuenta las particularidades de las distintas disciplinas y modalidades deportivas.
0,15625