www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Deportes

Beneficios del colágeno a la hora de practicar deporte

Se ha comprobado que, a la hora de hacer ejercicio, la suplementación con colágeno es importante y, en muchos casos, una prioridad para poder sentirnos sanos, para tener una buena capacidad física y evitar las lesiones.

La Carrera del Agua reúne a casi 2.500 participantes en su 40ª edición
La Comunidad de Madrid reunió ayer a 2.465 participantes en la 40ª edición de la Carrera del Agua, organizada por el Canal de Isabel II, tres jornadas antes del Día Mundial del Agua, que se conmemora cada 22 de marzo desde 1992 a propuesta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
La Comunidad de Madrid ayuda a los clubes deportivos con 2,6 millones para participar en competiciones no profesionales

La Comunidad de Madrid invertirá 2,6 millones de euros en ayudas a los clubes deportivos de la región que hayan participado en las máximas categorías de competiciones oficiales nacionales e internacionales, de carácter no profesional, en la temporada 2021/22. El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy el importe máximo destinado a estas subvenciones.

GMadrid Sports cuenta con la primera jugadora de balonmano trans federada en España
El pasado 16 de febrero se aprobaba la Ley Trans en España

Sandra Jiménez: “Espero que la gente se de cuenta de que las personas trans no somos más que eso, personas. Que no se nos prohiba jugar en la categoría que nos pertenece”

GMadrid Sports celebra en junio una nueva edición de los Juegos del Orgullo con el lema ‘TRANSformando el deporte’
Carrera por la salud física y mental de los jóvenes a través del deporte
Iniciar a las personas en el deporte, con especial incidencia en los jóvenes a través del Carnet Joven de la Comunidad de Madrid, como herramienta para mejorar la salud física y mental

Se podrá correr 1,5 - 7- 14 – 21 km

Está prevista la participación de más de 3.000 personas

El director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Nikolay Yordanov, participará en la carrera

Más de 700 jóvenes participarán por primera vez en una carrera

Aprobado un Decreto de tecnificación para mejorar el rendimiento de deportistas
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este miércoles el Decreto que establece las condiciones y el procedimiento para el reconocimiento de los programas de tecnificación deportiva de las federaciones de la región. Con esta nueva norma el Ejecutivo autonómico homogeneiza y ordena dichos programas, que facilitan la formación y el entrenamiento de jóvenes, asegurando que tienen unos estándares mínimos de calidad.
El deporte intenso podría ser perjudicial para la salud
Ante el auge de prácticas deportivas intensas en los últimos años, los profesionales de la medicina se plantean si la práctica exacerbada de deporte resulta saludable.
0,1875