www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Deportes

Quema grasa abdominal en 15 minutos
Quemar grasa y lucir un cuerpo más tonificado desde cualquier lugar es posible, para ello hemos seleccionado una serie de ejercicios denominados de alta intensidad (HIIT) con los que quemar una gran cantidad de calorías en un tiempo récord.
Dos jugadoras del Club de Tenis Pozuelo triunfan en el torneo nacional del Club Asprillas de Elche
Mariana León se proclamó campeona en la categoría alevín y su hermana Manuela salió subcampeona infantil. Más de 15 jugadores se desplazaron desde Pozuelo a Elche a jugar un torneo de gran magnitud en España

La Comunidad de Madrid estrena un programa pionero de prescripción de la actividad física desde los centros de salud

La Comunidad de Madrid estrenará este mes de abril un programa pionero de prescripción de la actividad física desde los centros de Atención Primaria para fomentar la adquisición de hábitos de vida sanos. En una segunda fase, que se pondrá en marcha a lo largo de este año, los profesionales sanitarios podrán derivar al paciente a la práctica del deporte en instalaciones deportivas municipales.

Se actualizan los requisitos para ser deportista de alto rendimiento
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado, en su reunión celebrada hoy, el Decreto que actualiza los criterios para obtener la condición de deportista de alto rendimiento, teniendo en cuenta las particularidades de las distintas disciplinas y modalidades deportivas.
Beneficios del colágeno a la hora de practicar deporte

Se ha comprobado que, a la hora de hacer ejercicio, la suplementación con colágeno es importante y, en muchos casos, una prioridad para poder sentirnos sanos, para tener una buena capacidad física y evitar las lesiones.

La Carrera del Agua reúne a casi 2.500 participantes en su 40ª edición
La Comunidad de Madrid reunió ayer a 2.465 participantes en la 40ª edición de la Carrera del Agua, organizada por el Canal de Isabel II, tres jornadas antes del Día Mundial del Agua, que se conmemora cada 22 de marzo desde 1992 a propuesta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
La Comunidad de Madrid ayuda a los clubes deportivos con 2,6 millones para participar en competiciones no profesionales

La Comunidad de Madrid invertirá 2,6 millones de euros en ayudas a los clubes deportivos de la región que hayan participado en las máximas categorías de competiciones oficiales nacionales e internacionales, de carácter no profesional, en la temporada 2021/22. El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy el importe máximo destinado a estas subvenciones.

0,125