www.enpozuelo.es
Edición 6    15 de febrero de 2019

Deportes

La podología deportiva como clave para cuidar los pies las personas que practican deporte

Los profesionales de la Podología son los únicos que cuentan con la capacidad de conocer todas las cuestiones que giran en torno a un correcto funcionamiento de los pies, como por ejemplo, el análisis biomecánico de la marcha y de la pisada. Desde Podoactiva Pozuelo nos dan todas las claves.

Diez deportistas con discapacidad intelectual representarán a la Comunidad en los Juegos Special Olympics

Se trata de una competición deportiva a nivel mundial en la que participan más de 190 países y 7.000 deportistas

Diseños inspirados en Frozen, Spiderman o Marvel para animar a los más pequeños dentro y fuera del agua
Speedo, la marca de trajes de baño líder en el mundo, anuncia, una temporada más, el lanzamiento de una colaboración con Disney para crear una colección de accesorios y trajes de baño para junior.
Diseños inspirados en Frozen, Spiderman o Marvel para animar a los más pequeños dentro y fuera del agua
Amor de yogui
Este San Valentín la firma norteamericana Sternitz propone practicar yoga en pareja sobre algunos de sus artículos top ventas: las esterillas ecológicas fabricadas con una combinación de EcoPVC y fibra de yute, una planta natural procedente del sureste de Asia.
El reto (definitivo) para que este año sí te pongas en forma

Aunque es recomendable practicar deporte durante todo el año, lo cierto es que la mayoría de nosotros nos empezamos a preocupar por hacer ejercicio en enero y lo vamos dejando según pasan los meses.

8 beneficios “booty” para reducir, incluso eliminar, la celulitis
Erika Sanz, su creadora, nos explica cómo en una clase de Booty Shape Movement puedes quemar entre 500 y 800 calorías – pero además combatir la celulitis.
La Comunidad, a favor de reconocer a monitores y entrenadores federativos en la Ley de profesiones del deporte

La actualización de la Ley beneficiará a los monitores y entrenadores deportivos que obtuvieron su título a través de las federaciones. Los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid deberán tramitar el cambio normativo

0,3125