www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de agosto de 2020

Deportes

La Comunidad de Madrid fomenta la inclusión de personas con discapacidad intelectual mediante el ocio y el deporte durante el mes de agosto

La precaución ante el coronavirus obliga a redefinir las actividades de ocio en grupos reducidos y espacios seguros

Se incluyen salidas a las áreas recreativas de Rascafría, El Espinar y Navafría y al Hayedo de Montejo

La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) renueva su patrocinio con el primer equipo femenino del Club Baloncesto Pozuelo

La Universidad Francisco de Vitoria, en su apuesta por el deporte, renueva un año más su patrocinio con el equipo femenino de Liga Femenina 2 del Club de Baloncesto Pozuelo-UFV. Esta colaboración, que dura más de diez años, se debe a que “en la UFV tenemos una gran responsabilidad con nuestro entorno y con el deporte. Tanto el club como la UFV celebramos el año pasado nuestro aniversario, 25 años comprometidos para conseguir lo mejor de cada alumno”, ha explicado Macarena Botella, directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria.

La mascarilla más versátil para protegerte de los brotes del coronavirus
La firma española IDAWEN ha incorporado una nueva mejora a su máscara: la posibilidad de sustituir las válvulas de exhalación por clips de sellado para adaptar la mascarilla a diferentes situaciones de distancia social.
8 destinos para disfrutar estas vacaciones y ponerte en forma
Si te apasiona el deporte, las opciones para disfrutar de él durante las vacaciones son diversas. Aquí tienes 8 destinos para los amantes del deporte.
La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) será la sede del Pablo Laso Training Camp
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid y Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria, han formalizado el acuerdo de colaboración.
Club de Natación Pozuelo reanuda sus entrenamientos

En principio con un grupo reducido de deportistas y con importantes limitaciones en el desarrollo de las sesiones desde el punto de vista técnico. Respetando las recomendaciones y limitaciones de las autoridades y organismos deportivos y respetando las exigentes medidas higiénicas recomendadas.

5 tips para practicar deporte al aire libre

La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) propone una serie de consejos para prevenir las quemaduras del sol cuando se hace deporte al aire libre, que también deben seguir los niños ya que su piel es más sensible.

2,12109375