www.enpozuelo.es
Edición 6    9 de febrero de 2023

LifeStyle

El 45% de las personas rechazan una reducción de la jornada laboral en 4 días, si eso conlleva una reducción de su salario

Así lo recoge un estudio realizado por Jobatus. Cada vez suena con más fuerza el nuevo proyecto que se tiene en mente respecto al horario laboral, ya son algunos países que han implementado jornadas semanales de 4 días laborales como, por ejemplo, Bélgica.

¿Engorda más el vino o la cerveza?

Queda poco para un nuevo año y para marcarnos una lista de propósitos. Uno de ellos, es quitarnos esos kilitos que se han añadido a nuestro cuerpo, no sabemos cómo, y ponernos en forma.

¿Cómo afecta el frío a la flora vaginal?

Sabemos mucho sobre el impacto del clima en la piel de la cara, las manos, los labios y el cabello. Lo que muchas mujeres no conocen es que los cambios de la temperatura y la humedad también pueden tener un efecto directo en la vagina.

Controla el gasto de la luz de tu negocio en invierno

Las subidas de las tarifas de energía están haciendo que muchos comercios no pongan la calefacción, apuren a encender las luces o, lo más grave, dejen de pagar las facturas debido a falta de liquidez para ello. El gasto medio de luz en una empresa, así como el gas, es tan elevado en España que muchos negocios temen que llegue un día en que las compañías proveedoras les corten el suministro. Ante esta situación, os damos algunos consejos para no gastar tanto.

Lefties estrena en Madrid su concepto 'Digital Store'

Con más de 4.000 m2 distribuidos en tres plantas, Lefties Digital Store Montera Madrid está concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online y una propuesta de moda para toda la familia.

Cómo mantener un peso saludable en la tercera edad

El refrán popular dice que envejecer no es fácil, y es cierto, pero en nosotros está poder vivir una tercera edad con mayor calidad de vida ajustando nuestros hábitos alimenticios para tener una senectud sana.

Los recortes del presupuesto familiar por la inflación afectan al día a día de 4 de cada 10 niños españoles

Según un estudio de Lingokids, un 40% ha reducido su asistencia a actividades extraescolares, el 10% ha dejado el comedor escolar y un 35% restringirá su participación en salidas escolares y excursiones durante este curso.


La tecnología sigue siendo una partida esencial cuyos gastos apenas se han contenido, con casi el 90% de los consultados dispuesto a pagar un importe mensual por recursos digitales de aprendizaje para sus hijos.


8 de cada 10 familias han tenido que limitar sus actividades de ocio, y casi 7 de cada 10 recortará este año su presupuesto para regalos infantiles de Navidad.

La modelo Kate Moss, una de las celebrities que juegan con los beneficios del Face Framing.
La modelo Kate Moss, una de las celebrities que juegan con los beneficios del Face Framing.

Se trata de un proceso con el que aplicamos un color de mechas que aportará mucha luminosidad al rostro, suavizará facciones y dulcificará, pero también logra potenciar aquellos rasgos sobre los que podemos o queremos proyectar más protagonismo.

Las prótesis de pene permiten a los hombres con disfunción eréctil mantener relaciones sexuales satisfactorias

El implante peneano es un dispositivo que se coloca dentro del órgano genital masculino para permitir que el paciente recupere su funcionalidad sexual, es decir, que tenga una erección

“Se trata de una técnica segura y satisfactoria, y para la cual tenemos grandes especialistas en España. Por ello, es fundamental que la población sepa que la intervención forma parte del protocolo habitual disponible para tratar esta dolencia”, subraya el Dr. Enrique Lledó, responsable del servicio de urología del Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa y responsable del equipo de urólogos Grupo AVANTE en el Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria

Según el especialista, “un protocolo adecuado de seguimiento, formación e información va a permitir obtener resultados óptimos, con niveles de satisfacción mayores del 85-90 %. Y, consecuentemente, mejorías evidentes en la calidad de vida”

El desayuno: qué debemos cambiar para que sean saludables sin renunciar al placer

El desayuno es una comida repleta de hábitos poco saludables que afectan a nuestro rendimiento durante todo el día. Según Leyre López-Iranzu, nutricionista de Clínica FEMM, “esta ingesta debe contener los nutrientes necesarios para aportar al organismo la energía que necesita al despertar”.

0,203125