www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de agosto de 2019

LifeStyle

Chi Spa Circle Moments Capilar
¿Cual es tu “circle”? Tienes uno o a lo mejor varios? Todo depende del estado de salud de tu cabello y cuero cabelludo. El tratamiento de Circle Moments es una solución personalizada para recuperar la salud y belleza de tu cabello en cualquier momento del año. Con este tratamiento, estilo multimasking, reviertes los principales daños capilares.
Ginecomastia: 5 causas y tratamiento
El Dr Diego Tomás Ivancich habla sobre los motivos que llevan a la aparición de la ginecomastia.
Los cortes degradados para hombre que triunfan este verano
Fácil de mantener, estiloso y fresquito. ¿Se puede pedir más del ​corte degradado​? Lo sabemos, ¡son todo ventajas! Y es que este peinado, al que también se le llama ​fade​ , está más de moda que nunca este verano. ¿Y lo mejor? ¡Que a ​cualquier tipo de rostro le queda bien​!
En septiembre te acercamos África, vive la experiencia en La Nava del Barranco

Septiembre es un mes mágico en el campo, un verdadero espectáculo de colores y sonidos producidos por el fenómeno de la berrea. Tanto si quieres realizar una escapada para motivar a tu equipo como pasar un par de días en un destino único, esta finca es el lugar perfecto.

Luce bronceado con filtros solares de tecnología avanzada

Esta gama de productos ofrecen una protección solar global frente a la exposición de la luz solar gracias a sus filtros solares de tecnología avanzada y técnicas de encapsulado para proteger de los rayos UVA y UVB.

Diccionario de comida healthy
Montes de Galicia presenta ahora su diccionario de comida sana, para que no pases por alto estos vocablos nunca más y sepas exactamente qué es lo que estás comiendo ¡Toma nota y actualízate!
Innovación en las playas españolas para proteger la piel y el corazón de los bañistas
Hi Services instala unos revolucionarios puntos de salud en playas españolas denominados Hi-Points, cuyo objetivo es promover la prevención solar, cardiovascular y de accidentes de bañistas.
Cinco millones de familias buscan soluciones de ocio para sus hijos este verano
Los juegos de mesa son la solución más educativa para las vacaciones de verano, por reforzar los vínculos familiares y las capacidades cognitivas de los más pequeños. Asmodee lanza una nueva campaña para que los más jóvenes aprendan al mismo tiempo que se divierten, evitando así el abuso de pantallas digitales. Los juegos de mesa fomentan la creatividad, la socialización, la activación de funciones como la agudeza visual o los reflejos, y enseñan a los pequeños a cumplir las normas y aprender a perder.
El 60% de los españoles sólo utiliza protección solar en la piscina o en la playa en sus vacaciones de verano
Un 68% no sabe muy bien cómo, cuándo y dónde hay que aplicar la protección solar, el 27% reconoce haberse quemado
Marc Jacobs presenta su línea skincare lanzando su nueva crema Youthquake
Youthquake brinda una pariencia juvenil instantánea con hidratación abundante y exfoliantes de enzimas de frutas para lograr el máximo brillo.
0,21875