www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de mayo de 2019

LifeStyle

Un test de saliva permite determinar los niveles de melatonina durante la noche para corregir posibles alteraciones del sueño
La prueba Alteraciones del Sueño de SYNLAB determina los niveles de melatonina en saliva en 4 momentos de la noche -22 horas, 2 horas, 4 horas y 8 horas-, para obtener el biorritmo de melatonina del paciente y detectar cualquier desviación respecto al patrón normal.
Ahora las invitadas se ponen pantalones para bodas, bautizos y comuniones
Cada vez hay más famosas que apuestan por elegir un pantalón para pisar la alfombra roja o acudir a una boda, como Cara Delavingne, Julia Roberts o María León. El pantalón es una alternativa perfecta a los vestidos, la opción más clásica para cualquier evento.
Brazos: ¿Pasas la prueba del salero?

Hasta ahora eran zona olvidada, y más en los meses fríos. Pero la nueva tendencia en Medicina Estética es crear procedimientos específicos para cada área. Activamos el protocolo “prueba del salero” para huir de las alas de murciélago.

Baobab, el nuevo superalimento

Si añades a tu lista de la compra este nuevo superalimento, tendrás mucha energía y una gran protección antioxidante.

Las farmacéuticas opinan sobre Medias Invisibles
Medias Invisibles ya está disponible en numerosas farmacias de toda España. ¿Qué opinan las farmacéuticas del producto?
¿Qué pasará con los viajes después del Brexit?

Disponemos de las respuestas a todas estas cuestiones que te pueden surgir de cara a preparar tu próximo viaje.

Para tu barba, ¡ya tienes un cepillo específico!
La nueva línea de productos Official Barber de Termix tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de las barbas más exigentes, ofreciendo todas las herramientas profesionales para conseguir los mejores looks y lucir una barba impecable.
Estos son los alimentos y ejercicios que te ayudarán a reducir la alergia primaveral
Pilar Vela, Wealthy Expert de Royal Hideaway Sacti Petri nos da algunos consejos para acabar con los odiosos síntomas de la alergia.
Si no has escogido nada para el Día del Padre,¡regálale unas uñas de 10!

Porque las manos de Papá siempre han estado ahí para animarte, enseñarte, consolarte... porque ellos apenas se toman el tiempo de cuidarse y darse un poco de mimos, es hora de demostrarle a tu padre y a los José que hay en tu vida que sus manos también merecen ser queridas y mimadas.

9 razones para usar aceite de afeitado

¿Aún no has introducido el aceite en tu rutina de afeitado? Un experto en el tema, nos da las claves del afeitado con aceite.

0,390625