www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

LifeStyle

¿Cuántas veces al día tienes que limpiar tu rostro?

Según nos informan desde Karicia, ello no creen en la limpieza facial como un paso que solo higienice la piel, sino en un paso fundamental para asegurar también la hidratación, la nutrición y la protección de la piel. Por eso ellos crean sus propias rutinas limpiadoras.

Por el frío, tu piel está sedienta y necesita un suero con ácido hialurónico
La piel, cuando bajan las temperaturas, tiende a deshidratarse y no hay activo más eficaz contra la sequedad, la tirantez y las rojeces que el ácido hialurónico, que cada vez es más popular.
La exposición solar y la alimentación no aportan suficiente vitamina D

El liquen es una fuente rica en vitamina D3 y los nórdicos consiguen las cantidades que necesitan al consumir carne de reno. En cambio, los españoles tienen un alto déficit pese a contar con una dieta variada y ser uno de los países con más horas de sol.

La transformación digital abraza al sector funerario
Que el desarrollo tecnológico y los procesos de transformación digital han afectado a una mayor cantidad de industrias no es ningún secreto para nadie. Si bien es cierto que inicialmente este impacto se produjo con una mayor fuerza en ciertos sectores, mucho más proactivos para abrazar ciertos cambios, la realidad es que los sectores más tradicionales también han terminado por confiar en los beneficios que se desprenden de la digitalización. Un buen ejemplo de ello es efuneraria.com, líderes en el sector funerario online.
8 alimentos que mantienen tus dientes sanos

Una sonrisa saludable no solamente es atractiva, sino que también refleja la salud dental y general de la persona. La Dra. Ciudad, especialista en Estética Dental en Face Clinic, nos cuenta qué comer para mantener los dientes sanos.

Propósito para 2024: Caminar media hora al día

Caminar con regularidad, mínimo media hora, en ayunas y a un ritmo constante son las claves para lograr un bienestar a largo plazo, según Jean-Luc Riehm, wellthy expert de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.

Diccionario de cejas: diferencias entre técnicas

En diseño de cejas hay diferentes técnicas: microblading, microshading, micropigmentación y laminado. Anabel Gornés, ‘arquitecta de cejas’ y microblader, nos cuenta cuáles son sus diferencias.

En Reyes, regala soluciones telefónicas que te acompañan toda la vida
Gracias a una amplia oferta de soluciones telefónicas adaptadas a cada tipo de persona y a sus diferentes funcionalidades, los smartphones de la empresa alemana son un acierto como regalo para adolescentes y personas mayores.
Guía definitiva de las misiones de CS2: Estrategias y consejos

Las misiones de CS2 son mucho más que simples desafíos; son aventuras complejas que exigen ingenio, estrategia y habilidad. Cada misión es un mundo por descubrir, con sus propios secretos y desafíos. En este artículo, nos adentramos en el fascinante universo de las misiones de CS2, proporcionando una guía detallada para jugadores de todos los niveles.

Lo que nadie te cuenta sobre el embarazo

El embarazo es un viaje increíble, pero también está lleno de experiencias que rara vez se comparten. Es hora de arrojar luz sobre aquello que nadie te cuenta.

0,3125