www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Gastronomía

Hoy comienza “Pozuelo de Cuchara” con la participación de 36 restaurantes y bares de la ciudad

Elaborarán un menú compuesto por un entrante, plato principal de cuchara, postre, bebida y café, pudiendo optar por dos tipos de menús: Menú Especial Cuchara: con un precio mínimo de 20 euros y un Menú Gourmet Cuchara: que tendrá un precio máximo de 15 euros

Amercook llega a España con su nueva línea de menaje de cocina que respeta todo el sabor de los alimentos
La marca americana de menaje llega a Europa para dar un toque de frescura y calidad al mercado, con dos gamas que pretenden rescatar la cocina natural y tradicional para proporcionar a los consumidores la mejor experiencia del sabor.
Top Cocktail Bars, el primer listado de las mejores coctelerías de España y Portugal
En total 36 locales forman parte de este listado abierto en el que los consumidores podrán encontrar los mejores lugares donde disfrutar de la coctelería ya sean bares, restaurantes u hoteles.
El vino tinto en la relación en pareja
El vino está asociado al placer y tradicionalmente se asocia a los momentos íntimos de una pareja. ¿Y si decimos que esa imagen de sensualidad está avalada con los estudios que se han realizado?
Díaz Ayuso, en Madrid Fusión: “La gastronomía española es arte, cultura, tradición e innovación”

El Gobierno regional organiza en este evento más de 20 actividades para promocionar los productos y la alta cocina madrileña

Los 24 restaurantes madrileños con Estrella Michelin demuestran el potencial gastronómico de la región

La industria alimentaria de la Comunidad de Madrid factura 5.600 millones al año, supone el 10% del PIB industrial y genera 23.000 puestos de trabajo directos

Cuatro razones por las que el aguacate es el alimento perfecto para los flexitarianos
Estilos de vida como el flexitarianismo está la orden del día, por ello el aguacate se consolida como el alimento perfecto para estos nuevos modelos de alimentación gracias a todos sus beneficios y propiedades para el organismo.
3 roscones que demuestran que tradición e innovación pueden ir de la mano
Sorprender durante las comidas navideñas se complica cada Navidad. Este año Thermomix® proporciona la clave del éxito con 3 roscones alternativos y deliciosos que no dejarán indiferentes a los amantes de este clásico.
3 recetas con aguacate para sorprender a tus invitados estas fiestas
¿Aburrido de hacer siempre el mismo menú para navidades? Si tienes invitados en casa en estas fechas tan señaladas y estás cansado del menú de siempre, sorpréndeles con este menú tan delicioso y nutritivo donde el aguacate, el superalimento de nuestros días, es el protagonista.
3 recetas con aguacate para sorprender a tus invitados estas fiestas
Las recetas de Clara P. Villalón para fomentar el consumo de cordero en el día a día
La ex MasterChef creó tres recetas con carne de cordero de nuestros territorios y declaró “vivimos en un país con una extensión rural importante y hay que fomentarla. ¿Por qué vamos a darle más valor a lo que venga de fuera?”.
Enemigos íntimos: desafía a tu pareja y descubre quién es el experto en vinos
En un día, en el que el amor se derrocha a raudales, la bodega quiere poner a prueba si realmente “es oro todo lo que reluce” ... ¿Cómo? a través de un juego muy divertido en el que los miembros de una misma pareja serán sus propios contrincantes, demostrando quién de los dos sabe más del mundo del vino.
0,171875