www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de agosto de 2018

Política

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decretado tres días de luto oficial y la bandera de la ciudad ondea a media asta.
El edil permanecía ingresado desde hace unas semanas en un hospital de la ciudad. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha confirmado la triste noticia en sus redes sociales.
Nuevo programa de coaching personalizado en Pozuelo para la búsqueda de empleo
La metodología incluirá herramientas propias de programación neurolingüística PNL e Inteligencia Emocional y constará de hasta seis sesiones individuales, entre otros. Las características de este servicio se darán a conocer durante la celebración del seminario “Las gafas de ver tu éxito profesional”, cuya inscripción está abierta hasta el próximo 4 de setiembre.
El edificio de Pozuelo de Alarcón donde se produjo una explosión en un pequeño restaurante chino "no corre riesgo inminente de derrumbe", tal y como afirman las autoridades locales.
El complejo, que se emplaza en la explanada del antiguo mercadillo, cuenta también con pistas de baloncesto, de fútbol y patinaje y áreas deportivas para personas mayores.
La eliminación de barreras arquitectónicas, nuevas plazas de aparcamiento, la ampliación del ancho de las calzadas y aceras, han sido algunas de las actuaciones realizadas. El Ayuntamiento ha invertido cerca de un millón de euros en estos trabajos que forman parte del proyecto “Pozuelo en el Centro”.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a la vecina Ángeles Carranza que cumple un siglo de vida. La primer edil, que fue invitada por la familia para esta celebración, ha querido acompañar a Ángeles en este día tan especial y emotivo.
0,34375