www.enpozuelo.es
Edición 6    15 de febrero de 2019

Actualidad > Política

'Vergüenza y decepción' en la presentación del Plan Estratégico de Movilidad, según la asociación de Vecinos de Pozuelo
"Estamos felices de tener otro plan de movilidad, como el que ya se hizo en 2011 y no se ejecutó, como demuestra el hecho de que el diagnóstico sigue siendo el mismo."
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón presenta el Estudio de Movilidad de la ciudad
Pozuelo de Alarcón ha dado a conocer el Estudio de Movilidad de la ciudad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Movilidad, Paloma Tejero, abrió ayer jueves el acto para dar paso al director de la empresa Movytrans, Enrique de Diego, quien expuso los detalles de este estudio que ha llevado a cabo el Consistorio.
El PSOE denuncia el retraso en la publicación del Plan de Movilidad y la falta de calendario y dotación para su puesta en marcha

Hoy ha presentado el equipo de gobierno el nuevo plan de movilidad de Pozuelo. Este proyecto fue aprobado en pleno a iniciativa del Partido Popular por acuerdo de todos los grupos a mediados de 2016, pero antes hubo otra iniciativa del PSOE en el pleno de diciembre del 2015 en la que propuso en pleno un plan de lucha contra el cambio climático en el que se incluía la aprobación en 4 meses de un nuevo plan de movilidad sostenible.

Finalizada la construcción de la senda biosaludable que une la urbanización La Cabaña con la Avenida Juan Antonio Samaranch
Será de uso peatonal y ciclista y tiene dos kilómetros de longitud, elementos para practicar deporte al aire libre y zonas estanciales

Vecinos de la zona del Camino de las Huertas se quejan de la excesiva iluminación

La instalación infantil y deportiva de la antigua explanada del mercadillo sigue su curso, muchos meses después, y ya está provocando problemas a los vecinos.

Vecinos de la zona del Camino de las Huertas se quejan de la excesiva iluminación
Las propuestas de Somos Pozuelo para el próximo pleno: Un nuevo plan de igualdad y el 1% del presupuesto para reducir la brecha de género

A escasos días del 8 de marzo, desde Somos Pozuelo han presentado su moción para el próximo Pleno con marcado carácter feminista. Desde la formación municipalista denuncian que el PP lleva más de una década sin renovar el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombre y Mujeres así como que en el Presupuesto de 2019 tan solo se haya destinado un 0,18% a políticas de igualdad.

La alcaldesa visita la sede de la Banda de la Unión Musical de Pozuelo de Alarcón
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado la sede de la Banda de la Unión Musical de Pozuelo, que se emplaza en el centro de la ciudad, para interesarse por los diferentes proyectos de esta asociación musical.
0,34375