www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de mayo de 2017

Comunidad de Madrid

La Policía Nacional mantendrá los servicios que presta en la subcomisaría de Aravaca y niega que esta instalación vaya a cerrarse y se quede sin oficina de denuncias y con solo un agente, como se señala en la plataforma Change.org, que está recogiendo firmas para que este cuerpo no abandone la zona.
La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, presentó en un acto junto con los responsables de las compañías adjudicatarias del servicio y los fabricantes, los nuevos contenedores en los que se depositará la basura.
"Estamos trabajando intensamente, a través de la Agencia Madrid Digital, para garantizar la seguridad y protección de los sistemas informáticos con los que se presta servicio a los madrileños", desde el mismo momento en que se produjo el ataque informático global denominado 'wannacry'.
Este miércoles y jueves acércate al Hospital Clínico San Carlos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, para celebrar la Maratón de Donación de Primavera.

Tras salir de la cárcel, en la que estuvo 20 años por asesinar a sus padres y a su abuelo, agredió a otro hombre al que provocó cortes con un cúter en el rostro, cuello y cabeza. El herido se encuentra en el Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Cifuentes: “El PP existe por el trabajo constante y desinteresado que día a día hacen nuestros afiliados”
La presidenta, Cristina Cifuentes, lo ha recalcado una vez más en un acto en Coslada en el que ha entregado a 24 nuevos afiliados sus carnets. "Agradezco la valentía de los nuevos afiliados por haberse sumado a esta familia, y no se van a arrepentir porque el PP es una gran familia”.
La Comunidad ha otorgado los Premios de Cultura a Nuria Espert (Teatro), José Sacristán (Artes Cinematográficas), Luis Landero (Literatura), Mª Dolores Pradera (Música popular), Mario Sandoval (Gastronomía), José Mª Manzanares (Tauromaquia), Israel Galván (Danza), Javier Perianes (Música clásica), Cristina Lucas (Artes Plásticas), Ricardo Cases (Fotografía), Juan de Dios de la Hoz (Patrimonio) y Elio Berhanyer (Moda).
"En un día tan señalado, en que se conmemora el Día de Europa, quiero ratificar el compromiso y la vocación europeísta del Gobierno que tengo el honor de presidir, así como su plena adhesión a los principios y al espíritu que dieron lugar al nacimiento de la Unión Europea", ha manifestado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
La Comunidad de Madrid ha recuperado población inmigrante, tras seis años consecutivos de caídas, y ha alcanzado en 2017 las 864.485 personas extranjeras empadronadas, lo que supone el 13,1% de la población madrileña total, que actualmente asciende a 6.596.829 personas.
El paro baja de 400.000 personas en Madrid por primera vez desde febrero de 2009
En abril el paro ha bajado en 12.375 personas en la Comunidad de Madrid, un descenso del 3% que supone el mejor dato en un mes de abril de toda la serie histórica y sitúa el número de parados en 397.451 personas, según los datos facilitados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

0,31201171875