www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de agosto de 2017

Comunidad de Madrid

Metro de Madrid invertirá 368.000 euros en la instalación de conectores USB que permitan la recarga de móviles y otros dispositivos electrónicos en prácticamente todas las estaciones de la red.
El Hospital Universitario La Paz, a través del Instituto de Genética Médica y Molecular (INGEMM), estudiará la correlación entre genotipo/fenotipo para establecer un mejor conocimiento sobre los genes implicados en el síndrome de Wolf-Hirschhorn.
El Centro de Información y Asesoramiento Universitario de la Comunidad ha aumentado cerca de un 2% las consultas de usuarios atendidos en su sede y un 7% a través de internet entre enero y julio de este año.
La presidenta regional, Cristina Cifuentes, acompañada del consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken; el director general de Protección Ciudadana, Carlos Novillo; y la jefa del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad, Annika Coll, han participado en los actos de conmemoración de la festividad de la Virgen de La Paloma y en la tradicional ofrenda floral ante el cuadro de la Virgen, donde ha depositado un ramo de flores.
La siniestralidad laboral se ha reducido en la Comunidad de Madrid en más de dos puntos (2,32%), si comparamos las cifras de enero a julio de 2017 con las del mismo periodo del año anterior, según los últimos datos provisionales recopilados por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST).
La Comunidad de Madrid envía a Portugal un equipo del grupo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid (ERICAM) para ayudar al país vecino en la lucha contra el fuego.
4 millones para la modernización de los sistemas de puertas de trenes de Metro
La Comunidad de Madrid invierte 4 millones en el reacondicionamiento de los sistemas de puertas de 37 trenes completos de Metro de Madrid.
La Comunidad de Madrid está realizando desde el pasado 2 de agosto unas obras de mejora y rehabilitación del firme en la carretera M-505, entre Las Rozas y Galapagar.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha entregado las llaves a los inquilinos de los primeros pisos que conforman la promoción de 140 nuevas viviendas públicas que la Comunidad ha construido.
Cristina Cifuentes apuesta por la profesionalización de la gestión sanitaria, por eso la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un sistema de elección de los máximos responsables de los hospitales públicos madrileños según la valoración del mérito y la capacidad.

0,296875