www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Política

Pionero proyecto para reducir el tiempo de diagnóstico de enfermedades raras con Inteligencia Artificial

La Comunidad de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Microsoft y la Fundación 29 para implantar un proyecto pionero en el mundo que aplicará la Inteligencia Artificial (IA) en el diagnóstico de enfermedades raras, ayudando a los profesionales sanitarios a reducir los tiempos a la hora de identificar este tipo de patologías, entre otras aplicaciones.

Se aprueba una inversión de 1,5 M€ para mejorar la circulación y la seguridad de las carreteras autonómicas M-503 y M-500
Estas obras están previstas para el primer semestre de 2024, con una duración de 8 meses, y beneficiará a los 44.000 conductores de vehículos que usan diariamente ambas vías con un ahorro de tiempo en sus desplazamientos.
¿Que tiene el nuevo Centro Comercial LaFinca Grand Café?
Una oferta comercial y restauración de más de 10.000 m2 con vistas a LaFinca Golf Los Lagos
¿Que tiene el nuevo Centro Comercial LaFinca Grand Café?
La campaña de vacunación conjunta de gripe y covid empezará a final de septiembre
La campaña de vacunación conjunta contra la gripe y la covid-19 empezará la última semana de septiembre. Está destinada a determinados grupos diana como mayores de 60 años, las personas en condiciones de riesgo, las embarazadas y el personal sanitario y sociosanitario.
La estación de Metro Santiago Bernabéu tendrá un nuevo diseño inspirado en el Real Madrid
La Comunidad de Madrid modernizará la estación de Metro de Santiago Bernabéu (Línea 10) con un diseño inspirado en el estadio de fútbol del Real Madrid. La licitación para el comienzo de las obras se publicará en los próximos días y la previsión es que este proyecto, en el que el Gobierno regional invertirá 68 millones de euros, esté adjudicado a finales de este año, para iniciarse a principios de 2024 y finalizar en el primer trimestre de 2027.
La Peña los Limoneros San Anacleto Place Aravaca reconoce la labor de vecinos, entidades y comercios de aravaca, entregandoles un reconocimiento por su arraigo y vecindad

El pasado domingo 10 de septiembre a las 13h en la Plaza Corona Boreal (Aravaca), la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca entregó sus reconocimientos anuales a vecinos, entidades y comercios por su especial arraigo y vecindad con Aravaca, dentro del programa oficial que organiza la Junta Municipal de Distrito Moncloa-Aravaca con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca 2023.

El Hospital HLA Universitario Moncloa acreditado para la formación MIR en Medicina Intensiva
El Grupo Hospitalario HLA tiene acreditados dos hospitales universitarios, el HLA Universitario Moncloa, en Madrid y el HLA Universitario Inmaculada, en Granada.
0,1865234375