www.enpozuelo.es
Edición 6    14 de diciembre de 2017

Sociedad

Ya puedes preinscribirte en la edición XVIII del Concurso de Escaparatismo Navideño organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. El plazo de presentación de inscripciones finalizará el próximo 21 de noviembre de 2017.
Los visitantes pudieron adquirir artículos de bisutería, artesanía o de ropa y complementos y colaborar con sus compras en diferentes proyectos solidarios.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón ha mostrado su agradecimiento y ha asegurado que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando “codo con codo” con esta asociación.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, considera necesario realizar un estudio para “evitar los problemas de salud derivados del ruido, como pueden ser trastornos del sueño, problemas cognitivos o incluso enfermedades cardiovasculares”.
El Grupo Municipal Popular en Pozuelo propone la adhesión del Ayuntamiento a los actos del 40 aniversario de la Constitución
El Grupo Municipal Popular presenta una moción para promover además un calendario de actividades municipales para acercar esta celebración a los vecinos.
El 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha organizado un programa de actos de sensibilización, "con el objetivo de dejar constancia de nuestro rechazo rotundo hacia la Violencia de Género y de nuestro compromiso para seguir trabajando para la atención de las mujeres que la sufren y de sus hijos".
Un año más llega el Mercadillo Solidario Hogar Don Orione
El Hogar Don Orione es un centro residencial de Pozuelo de Alarcón dedicado a la atención de más de un centenar de personas adultas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia. Un año más, te invitamos a un evento solidario en el que se ofrecen bonitos regalos y muchos objetos elaborados en sus propios talleres.

0,296875