www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Deportes

¿Sabes qué es el entrenamiento invisible?
Pues es todo aquello que ocurre en la vida de un deportista desde una sesión de entrenamiento hasta la siguiente (alimentación, descanso, vida social, masaje...). Es el verdadero secreto para mejorar el rendimiento deportivo.
El placer de correr en una playa virgen

El 7 de junio se celebra el Día Mundial del Corredor, el hotel Barceló Punta Umbría Mar se une a este celebración con su experiencia Sunning Sessions, un exclusivo entrenamiento para practicar running con un recorrido guiado en la playa.

Hacer ejercicio como una cuestión de salud
Es básico elegir el camino seguro cuya filosofía es la de cuidarnos por dentro y por fuera a través de instaurar nuevos hábitos como una buena alimentación, la práctica de ejercicio y el cuidado de la salud mental así como de nuestras relaciones.
Díaz Ayuso felicita al Real Madrid de Baloncesto por su undécima Copa de Europa ensalzando su 'receta': 'Equipo, perseverancia y triunfo'
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy al Real Madrid de Baloncesto en la Real Casa de Correos para felicitarle por su victoria en la Final Four de la Euroliga, disputada este fin de semana en Kaunas (Lituania), en la que se ha alzado con su undécima Copa de Europa. "Enhorabuena por haber llevado tan alto el nombre de Madrid y de España. En la Comunidad de Madrid creemos en vosotros, en el amor por el deporte y esa es la receta: equipo, perseverancia y triunfo", ha indicado la presidenta, quien considera que "esta es una enseñanza de las más valiosas que puede aportar el club blanco".
Díaz Ayuso recibe al campeón del Mundo de judo Fran Garrigós
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, al campeón del Mundo de judo Fran Garrigós. El deportista de Móstoles se alzó con el título la pasada semana en Qatar, en la final de la categoría -60kg, convirtiéndose en el cuarto español en conquistar la medalla de oro en un Mundial de esta disciplina.
¿Sabes qué es el entrenamiento invisible y por qué practicarlo?

Entrenamiento invisible es todo aquello que ocurre en la vida de un deportista desde una sesión de entrenamiento hasta la siguiente (alimentación, descanso, vida social, masaje...). Es el verdadero secreto para mejorar el rendimiento deportivo.

La II edición del Madrid Premier Padel atraerá a 20.000 aficionados
La Comunidad de Madrid patrocina la II edición del Madrid Premier Padel, que se celebrará en el recinto deportivo Madrid Arena de la capital entre los próximos días 17 y 23 de julio. La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha asistido hoy a la presentación de esta cita internacional, a la que se prevé que acudirán más de 20.000 aficionados.
0,15625