www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Deportes

La Comunidad de Madrid apoya por quinto año consecutivo la prueba de cicloturismo Pilgrim Race
La Comunidad de Madrid apoya por quinto año consecutivo, la Pilgrim Race, una prueba de bicicleta de montaña que recorrerá los más de 600 kilómetros que separan la capital de España de Santiago de Compostela, desde mañana y hasta el próximo 8 de julio, para fomentar el cicloturismo y los valores artísticos, culturales y de naturaleza de la región.
¿Conoces el sunning y sus beneficios?
El llamado sunning viene de la expresión inglesa "running in the sun" que, traducido al español, significa corrrer bajo el sol. El verano y los meses de calor resultan perfectos para apuntarse a esta tendencia.
¿Conoces la Skiller Bike? ¡Ahora ya lo puedes practicar en España!

Inventada en California, es un must de destinos de lujo internacionales como Bora Bora, Bali, Mónaco o Dubai, entre otros.


La Skiller Bike combina lo mejor de la ingeniería de bicicletas con diseño náutico de última generación y, además de ser muy estable y segura, no necesita combustible

¿Sabes qué es el entrenamiento invisible?
Pues es todo aquello que ocurre en la vida de un deportista desde una sesión de entrenamiento hasta la siguiente (alimentación, descanso, vida social, masaje...). Es el verdadero secreto para mejorar el rendimiento deportivo.
El placer de correr en una playa virgen

El 7 de junio se celebra el Día Mundial del Corredor, el hotel Barceló Punta Umbría Mar se une a este celebración con su experiencia Sunning Sessions, un exclusivo entrenamiento para practicar running con un recorrido guiado en la playa.

Hacer ejercicio como una cuestión de salud
Es básico elegir el camino seguro cuya filosofía es la de cuidarnos por dentro y por fuera a través de instaurar nuevos hábitos como una buena alimentación, la práctica de ejercicio y el cuidado de la salud mental así como de nuestras relaciones.
Díaz Ayuso felicita al Real Madrid de Baloncesto por su undécima Copa de Europa ensalzando su 'receta': 'Equipo, perseverancia y triunfo'
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy al Real Madrid de Baloncesto en la Real Casa de Correos para felicitarle por su victoria en la Final Four de la Euroliga, disputada este fin de semana en Kaunas (Lituania), en la que se ha alzado con su undécima Copa de Europa. "Enhorabuena por haber llevado tan alto el nombre de Madrid y de España. En la Comunidad de Madrid creemos en vosotros, en el amor por el deporte y esa es la receta: equipo, perseverancia y triunfo", ha indicado la presidenta, quien considera que "esta es una enseñanza de las más valiosas que puede aportar el club blanco".
0,140625