www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Deportes

Celulitis KO a golpe de zapatilla
Aunque la celulitis puede existir en mujeres delgadas hay una relación entre celulitis y sedentarismo. Cualquier actividad es efectiva para eliminarla, pero más importante que el deporte que elijas, es la frecuencia con la que lo realices.
¿Conoces los beneficios de hacer meditación?
Desde el hotel Royal Hideaway Sancti Petri nos detallan los motivos por los que sumarse a la Meditation Points, de la mano del experto Agustín Vidal.
Maternidad, el reto pendiente del deporte femenino

Ona Carbonell habla sobre las dificultades a las que se enfrentan las mujeres para afrontar la maternidad, en el encuentro organizado por la Unidad de Reproducción Asistida Fertility Barcelona del Hospital Quirónsalud Barcelona y Centro Médico Teknon.

La fertilidad de la mujer es limitada, la probabilidad de la tasa de embarazo a partir de los 35 años, baja a tan solo un 10% al mes.

El 12% de los niños que nacen en España son por técnicas de reproducción asistida.
Éxito en la fase regional absoluta: dos oros y un bronce para el Club de Esgrima Pozuelo

En una emocionante jornada de esgrima, el Club de Esgrima Pozuelo destacó en la segunda fase regional absoluta celebrada este 14 de enero, consiguiendo dos medallas de oro y una de bronce.

Clases de danza para alumnos de Primaria: nuevo programa en la Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid ha estrenado el nuevo programa de clases de danza para alumnos de Educación Primaria, una iniciativa de la que ya se están beneficiando cerca de 13.000 alumnos de 46 centros educativos sostenidos con fondos públicos de la región. Así lo ha señalado el consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana, que ha visitado hoy el colegio público Parque Eugenia de Montijo en el distrito de Carabanchel de la capital, uno de los que han empezado a impartirlas gracias a medio centenar de auxiliares titulados en estas enseñanzas que ayudan a impartir los contenidos a los maestros de música.
Díaz Ayuso da la bienvenida a los trofeos del Mundial Femenino y la UEFA Nations League: “La historia del fútbol mundial se ha escrito en rojo y gualda”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado la bienvenida hoy en la Real Casa de Correos a la Copa del Mundial Femenino de Fútbol, que conquistó la selección española el pasado verano, y la UEFA Nations League 2022/23, torneo en el que se alzó victorioso el combinado masculino. Díaz Ayuso ha dado las gracias a todos estos deportistas “porque es una alegría compartida y la historia del fútbol mundial gracias a estas dos selecciones se ha escrito este año en rojo y gualda”.

La Comunidad de Madrid exhibirá las Copas del Mundial Femenino de Fútbol y la UEFA Nations League masculina en la Real Casa de Correos
La Comunidad de Madrid exhibirá al público desde este próximo viernes en la Real Casa de Correos la Copa del Mundial Femenino de Fútbol, conquistada por la selección española en 2023, y el trofeo de la UEFA Nations League 2022/23 ganado por la selección masculina de fútbol. El acceso será gratuito y estará abierto hasta el próximo día 18 en horario de mañana y tarde en la sede de la Presidencia del Gobierno madrileño. Se trata de la primera vez que estos títulos se exponen públicamente.
0,171875