www.enpozuelo.es
Edición 6    15 de febrero de 2019

ENARAVACA.ES > Deportes

Cantabria Labs se une al Club Siempre para acercar el esquí alpino a personas con discapacidad visual

Cantabria Labs se une al Club Siempre en su misión de fomentar y mejorar, a través del entrenamiento, el nivel de esquí alpino para personas con discapacidad visual en España. El Club Siempre desarrolla varios tipos de entrenamientos que permiten a los esquiadores potenciar sus habilidades de cara a la competición, con la ambición de crear una cantera de esquiadores para que en un futuro continúen los pasos de nuestros medallistas.

La Comunidad de Madrid se consolida como la capital del baloncesto nacional
Acoge la Copa del Rey por cuarta vez y este año también la Supercopa Endesa, así como recientemente el Campeonato del Mundo y la Final Four de la Euroliga. El Gobierno regional sigue posicionando a la Comunidad como referente del deporte: en 2019 también acogerá la Copa Davis y la final de la Champions League. “Los madrileños nos vamos a volcar y demostraremos que somos los mejores en la organización de este tipo de eventos deportivos”, destaca Ángel Garrido. Más de 52.000 madrileños practican baloncesto federado en alguno de los más de 330 clubes de la región
Tres cosas que aprenderás con el yoga y que desconoces
Actualmente el 25% de la población española se declara ‘Yogui’ porque practica una disciplina en la que espera encontrar, entre otras cosas, una vía de escape al estrés diario.
Beneficios del colágeno para los deportistas
Si el deporte y la vida sana forman parte de tu día a día, toma nota de los beneficios que tiene el colágeno como potenciador del bienestar y la salud de tus articulaciones.
Ejercicios sencillos y beneficiosos para hacer a diario
Tras los excesos navideños, es momento de pasar a cumplir los propósitos de año nuevo. Practicar ejercicio es una de las actividades de la lista para comenzar el año con energía

El Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid (COPOMA) se une a La Federación de Deportistas Madrileños (UFEDEMA)
El Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid (COPOMA) y La Federación de Deportistas Madrileños (UFEDEMA) han firmado un acuerdo en colaboración que favorecerá la creación de equipos de expertos de la Podología para atender a profesionales del deporte de las distintas federaciones.

Este acuerdo significa la integración de la Podología Deportiva en las diferentes federaciones de deporte de la Comunidad de Madrid, y será clave para prevenir lesiones, mejorar el rendimiento deportivo, y favorecer la salud de los pies de los profesionales del deporte.
Yourself Woman, la plataforma que impulsa la transformación plena de la mujer
Yourself Woman es la plataforma que impulsa la transformación plena de la mujer, ayudándole a desarrollar su potencial personal, profesional y social en todas sus facetas.
0,34375