www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de agosto de 2019

ENARAVACA.ES > Deportes

Rollán rinde homenaje al CD Tacón tras su ascenso a la Liga Iberdrola de fútbol femenino

El presidente en funciones de la Comunidad recibe en la Real Casa de Correos al club que se estrenará la próxima temporada en la División de Honor

¡La revolución del fitness llega a Pozuelo!

En septiembre, llegará a Pozuelo la fiebre estadunidense Orangetheory Fitness. La cadena, que cuenta con más de 1.200 estudios alrededor del mundo y 3 es España, abrirá las puertas de su cuarto estudio en Calle Universidad, 4. La gran diferencia de Orangetheory Fitness frente al resto de cadenas de fitness es que su método está 100% orientado a los resultados, con un elevado nivel de tecnología integrada.

¡Engánchate al pádel!

Si tienes pensado iniciarte en la práctica del pádel este verano, o si eres asiduo de este deporte, te presentamos la colección SS19 de J’Hayber. La marca española lleva vinculada al mundo del pádel desde 2008, patrocinando a deportistas profesionales que también han colaborado con la marca en el desarrollo de sus productos.

La fiebre el running dispara la venta de auriculares Bluetooth
El mercado de auriculares Bluetooth en España experimentó un crecimiento enunidades de más del 95% durante 2018, según el estudio GFK de mercado y tendencias.
SundayWellnessSunday, el mayor festival en torno al deporte y el estilo de vida saludable
Disfruta de una mañana en familia con las actividades que El Corte Ingles ha preparado para los más pequeños de la casa. En paralelo a las actividades del escenario, podréis inscribiros in situ y de forma gratuita a los siguientes talleres infantiles con varios pases a lo largo de la mañana.
Llega el XV Torneo Instituto Veritas con 100 partidos, baloncesto en silla de ruedas y Clínic con Álvaro Muelas
(Foto: Laura García Higueras)

El 31 de mayo, 1 y 2 de junio se celebrará el evento que cada año reúne a cientos de personas en este colegio madrileño que acogerá a 20 clubes de distintas ciudades de España para disfrutar de tres intensos días de baloncesto, convivencia y valores.

Club Hockey Pozuelo, clasificado en segunda posición de la Primera División de Hockey Hierba

El partido de vuelta de la eliminatoria se juega en El Valle de las Cañas de Pozuelo el próximo sábado 1 de junio a las 12,30

0,218017578125