www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de abril de 2024

LifeStyle > Salud

¿Qué cantidad de aceite de oliva tengo que tomar a diario para beneficiarme de sus propiedades saludables?
Los médicos lo tienen claro: en el ámbito de la alimentación, como con todo, tenemos que consumir con moderación

Si nos quedamos cortos, no nos beneficiaremos de todos los efectos saludables que ofrece este gran producto, pero si nos pasamos, sumaremos calorías a nuestra dieta

El verano ya está aquí: cuidado con la cistitis

La mitad de las mujeres padecerá cistitis o inflamación de la vejiga al menos una vez en su vida. El ardor al miccionar o la orina oscura son algunos de los síntomas. Mantenerte hidratada es una buena medida preventiva para evitar la cistitis.

¿Qué es el skinimalismo sueco?
El menos es más es una filosofía que ocupa (casi) todos los ámbitos de la vida. Y sí, también en belleza. Descubre la última tendencia en el cuidado de la piel: skinimalismo sueco.
Todo lo que necesitas saber sobre el Síndrome del Ovario Poliquístico

También conocido como síndrome de Stein-Leventhal, es un trastorno hormonal común que afecta a las mujeres en edad reproductiva. Se caracteriza por la presencia de quistes en los ovarios, desequilibrios hormonales y síntomas relacionados.

Fascitis plantar, ¿cómo prevenirla?

Lo más importante que debes tener en cuenta si eres amante de los tacones es que te enfrentas al riesgo de padecer fascitis plantar. Pero tranquila, porque todavía estás a tiempo de prevenirla.

El desconocido síndrome del emperador: ¿Como evitar que eso perjudique el desarrollo de sus hijos?
Uno de cada siete niños y adolescentes entre 10 y 19 años en todo el mundo tiene un problema de salud mental, apunta estudio
¿Pérdidas de orina al reír?

Una de cada tres mujeres españolas sufre pérdidas de orina al reír, toser, estornudar o levantar algo pesado. Es hora de poner en orden tu suelo pélvico con un fisio y un dispositivo de entrenamiento.

Más de la mitad (59%) de las españolas nunca han sido informadas de la importancia del suelo pélvico por su ginecólogo o personal sanitario

Braguitas menstruales: te aclaramos todas las dudas

Con el uso de braguitas menstruales podemos poner en práctica una menstruación más ecológica en favor de la sostenibilidad del planeta y en beneficio de tu salud íntima. Respondemos todas tus dudas de esta prenda ecológica.

Objetivo Verano: sana, delgada y feliz

¿Te sobran unos kilitos? Pues ha llegado el momento de quitarlos de encima con una dieta sana y equilibrada, rica en verduras, frutas y cereales. Eso sí, sin agobios ni sacrificios. Recuerda que estamos hablando de una dieta puntual.

Lipedema: qué es, cómo evoluciona y tipos de tratamientos
Es una enfermedad de las células grasas que mejora con liposucción y que afecta al 20% de la población femenina a nivel mundial, y está infradiagnosticada, ya que se diagnostica por descarte de otras patologías.
0,21875