www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Sociedad

Miles de Raelianos en todo el mundo realizaron acciones públicas el 31 de marzo –día que el fundador y líder espiritual del Movimiento Raeliano, Rael, declaró el "Día de la Embajada Extraterrestre" para así elevar la toma de consciencia sobre su gran proyecto: La construcción de una Embajada para dar la bienvenida a una civilización extraterrestre en la Tierra.
Los usuarios del SER podrán seguir pagando el mismo precio que hasta ahora usando los parquímetros. El Ayuntamiento de Madrid no recibirá ningún ingreso por el cobro de estas comisiones y cualquier aplicación que cumpla los requisitos podrá integrarse en la plataforma para gestionar el pago del SER a través del móvil.
La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha puesto en marcha el Sistema Autonómico de Gestión de Elementos Vulnerables y Recursos en Emergencias (SAVER), una herramienta informática que permite que los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid tengan una idea, precisa y actualizada, y en todo momento, del estado de todos aquellos elementos vulnerables a las catástrofes que hay en los 179 municipios de la región.
La Comunidad de Madrid cumplió con el objetivo de estabilidad presupuestaria tras cerrar 2017 con el -0,47% de déficit respecto al Producto Interior Bruto (PIB), según ha avanzado el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
Un veintena de vecinos de Aravaca se reunieron el pasado viernes en el barrio madrileño con el portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el concejal del PP y vocal de la Junta Municipal de distrito de Moncloa-Aravaca, José Luis Moreno Casas, para "denunciar el abandono" del Ayuntamiento de Madrid a esta zona.
La Comunidad ha declarado el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales debido a la nieve que se ha acumulado durante la noche.
Este 20 de marzo la AECC cumple su primer año de la apertura de la Unidad Integral AECC del Henares. El acto contará con la participación de Ana González, responsable de Programas de la aecc Madrid; voluntarios y profesionales que participan en el proyecto.
0,341796875