www.enpozuelo.es
Edición 6    14 de noviembre de 2019

ENARAVACA.ES > Sociedad

El Ayuntamiento de Madrid declaró en 2016 la manifestación y las fiestas de Madrid Orgullo (MADO) como de especial significación ciudadana e interés general para la Ciudad de Madrid. El Área de Salud, Seguridad y Emergencias, en colaboración con el Área de Medio Ambiente y Movilidad, ha diseñado un plan para garantizar el correcto desarrollo de los numerosos actos previstos.
La alcaldesa de Madrid ha participado en un congreso en Pamplona donde ha puesto de relieve la necesidad de que las instituciones sean transparentes para conseguir una participación efectiva de la sociedad: “Los gobiernos de las ciudades están en una evolución interesantísima donde los alcaldes empiezan a separarse de los partidos políticos”.
El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha asistido al homenaje a Ignacio Echeverría en el primer aniversario de su asesinato en el atentado terrorista de Londres el 3 de junio de 2017.
Esta mejora forma parte del desarrollo urbanístico “Enlace Carlos III - Aravaca” y que incluye también un gran parque público, zona de aparcamiento y pasarela peatonal, entre otros.
El paro registrado en la Comunidad de Madrid ha bajado en el último mes en 9.830 personas, un 2,7 %, lo que sitúa la cifra de desempleados en 360.760 personas, la más baja en un mes de mayo de los últimos diez años.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha trasladado a Su Majestad el Rey Felipe VI su disposición a trabajar con lealtad institucional y en aras del interés general de madrileños y españoles, “y de España como Nación”, en la audiencia que ha mantenido esta semana con el Monarca, en el Palacio de la Zarzuela, donde ha agradecido al monarca su actitud de apoyo e interés por todos los madrileños.
HLA Universitario Moncloa apoya a la familia más grande del mundo. Desde el 21 al 25 de mayo, Aldeas Infantiles SOS estuvo en el hospital HLA Universitario Moncloa. El HLA madrileño colabora con esta ONG desde hace años. Es una prioridad para el Grupo HLA apoyar a entidades sin ánimo de lucro.
0,265625