www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Sociedad

La Unidad de Arritmias y el Laboratorio de Electrofisiología cardiaca del hospital universitario HLA, que dirige el Dr. Paylos adquiere el sistema de captación de imágenes más avanzado actualmente en Radiología.
La Comunidad de Madrid presenta la siniestralidad laboral más baja de todas las regiones y registra el menor índice de incidencia (número de accidentes de trabajo en jornada laboral por cada 100.000 trabajadores afiliados) de todas las comunidades autónomas.
Ha sido el primer acto de la agenda de Carmena en Nueva York donde participa en el Foro de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. “Es como un tejido indestructible que pensamos es muy bueno hacerlo en Latinoamérica y después a su vez conectarlo con Europa. Es la manera de construir el mundo”, señaló.
Los ahogamientos y los accidentes con artefactos acuáticos pueden evitarse siguiendo unas mínimas normas de seguridad.
La Comunidad de Madrid ultima la elaboración de un nuevo Plan de aparcamientos disuasorios, que hará posible la habilitación de un centenar de aparcamientos con capacidad para 40.000 plazas repartidas en distintos puntos estratégicos de la región.
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), ha preparado un importante dispositivo de refuerzo del transporte público para facilitar la movilidad de los asistentes a los eventos del MADO Madrid Orgullo 2018. Las medidas se extienden a todos los operadores (Metro, EMT, autobuses interurbanos y Cercanías) con el objetivo de llegar a todo el territorio regional.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha remarcado la importancia de las medidas contenidas en la prórroga de la Estrategia Madrid por el Empleo y los resultados que se esperan de ella, cuyas 70 medidas “permitirán beneficiar a más de 265.000 personas en 2018”.
0,1719970703125