www.enpozuelo.es
Edición 6    14 de noviembre de 2019

ENARAVACA.ES > Sociedad

En su primer año de funcionamiento, la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid (ASEM) 112, ha gestionado cerca de 4,3 millones de llamadas cursadas al teléfono 112. La mitad de las llamadas que se reciben diariamente, unas 12.200 de media, corresponde a situaciones en las que se ha requerido la intervención de los servicios sanitarios.
El Consejo de Gobierno ha conocido la propuesta de adjudicación del contrato para instalar el sistema de comunicaciones RailNET en la línea 8 de Metro, con el que el suburbano va a iniciar la renovación de todo su sistema de comunicaciones.
Contigo colocará lazos verdes por toda España con el permiso de los ayuntamientos y el compromiso de retirarlos para no dañar el medio ambiente.
Esta técnica, que es la más avanzada de este tipo, permite corregir las deformidades de las estructuras óseas y cartilaginosas sin dañar los tejidos.
En los últimos doce meses, han viajado a Madrid 9.520.599 turistas, lo que supone un aumento del 2,3%. Las pernoctaciones alcanzaron su mayor número en un mes de julio, con 1.709.914, un 2,7% más respecto al mismo mes del año pasado.
La tarifa plana para autónomos de la Comunidad de Madrid ha beneficiado a cerca de 18.000 trabajadores por cuenta propia en la región. Esta iniciativa, que permite ya un abono único de 50 euros mensuales en concepto de cotización a la Seguridad Social durante los primeros 24 meses de actividad, amplía en 12 meses adicionales la tarifa plana que ofrece el Ministerio de Trabajo para los autónomos, fijada para el plazo de un año.
El Ejecutivo regional ha mantenido congelado el precio diario del menú escolar en los colegios públicos de la Comunidad de Madrid durante toda la legislatura. Esta medida del Gobierno de Garrido es una de las muestras de su clara apuesta por facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, así como mejorar la igualdad de oportunidades entre los madrileños. Son ya más de 193.000 los niños madrileños que comen cada día en los centros educativos públicos de la Comunidad y que se están beneficiando de esta iniciativa.
0,203125