www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de agosto de 2019

ENARAVACA.ES > Sociedad

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sostuvo que, pese a los avances realizados en materia de igualdad de género, ésta no se conseguirá hasta que no se erradique la violencia masculina y al mismo tiempo se imponga una concepción de sexualidad desde las mujeres sobre la sexualidad masculina del patriarcado.
La Unidad de Arritmias y el Laboratorio de Electrofisiología cardiaca del hospital universitario HLA, que dirige el Dr. Paylos adquiere el sistema de captación de imágenes más avanzado actualmente en Radiología.
Ha sido el primer acto de la agenda de Carmena en Nueva York donde participa en el Foro de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. “Es como un tejido indestructible que pensamos es muy bueno hacerlo en Latinoamérica y después a su vez conectarlo con Europa. Es la manera de construir el mundo”, señaló.
Los ahogamientos y los accidentes con artefactos acuáticos pueden evitarse siguiendo unas mínimas normas de seguridad.
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), ha preparado un importante dispositivo de refuerzo del transporte público para facilitar la movilidad de los asistentes a los eventos del MADO Madrid Orgullo 2018. Las medidas se extienden a todos los operadores (Metro, EMT, autobuses interurbanos y Cercanías) con el objetivo de llegar a todo el territorio regional.
Dos personas que viajen a un mismo destino pueden necesitar recomendaciones diferentes. En el último año, se ha percibido un aumento de las consultas que no estaban relacionadas directamente con viajes de placer sino por viajes de trabajo.
El Ayuntamiento de Madrid declaró en 2016 la manifestación y las fiestas de Madrid Orgullo (MADO) como de especial significación ciudadana e interés general para la Ciudad de Madrid. El Área de Salud, Seguridad y Emergencias, en colaboración con el Área de Medio Ambiente y Movilidad, ha diseñado un plan para garantizar el correcto desarrollo de los numerosos actos previstos.
0,375