www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de mayo de 2019

ENARAVACA.ES > Sociedad

Los ahogamientos y los accidentes con artefactos acuáticos pueden evitarse siguiendo unas mínimas normas de seguridad.
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), ha preparado un importante dispositivo de refuerzo del transporte público para facilitar la movilidad de los asistentes a los eventos del MADO Madrid Orgullo 2018. Las medidas se extienden a todos los operadores (Metro, EMT, autobuses interurbanos y Cercanías) con el objetivo de llegar a todo el territorio regional.
Dos personas que viajen a un mismo destino pueden necesitar recomendaciones diferentes. En el último año, se ha percibido un aumento de las consultas que no estaban relacionadas directamente con viajes de placer sino por viajes de trabajo.
El Ayuntamiento de Madrid declaró en 2016 la manifestación y las fiestas de Madrid Orgullo (MADO) como de especial significación ciudadana e interés general para la Ciudad de Madrid. El Área de Salud, Seguridad y Emergencias, en colaboración con el Área de Medio Ambiente y Movilidad, ha diseñado un plan para garantizar el correcto desarrollo de los numerosos actos previstos.
La alcaldesa de Madrid ha participado en un congreso en Pamplona donde ha puesto de relieve la necesidad de que las instituciones sean transparentes para conseguir una participación efectiva de la sociedad: “Los gobiernos de las ciudades están en una evolución interesantísima donde los alcaldes empiezan a separarse de los partidos políticos”.
El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha asistido al homenaje a Ignacio Echeverría en el primer aniversario de su asesinato en el atentado terrorista de Londres el 3 de junio de 2017.
Esta mejora forma parte del desarrollo urbanístico “Enlace Carlos III - Aravaca” y que incluye también un gran parque público, zona de aparcamiento y pasarela peatonal, entre otros.
0,41796875