www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de octubre de 2019

ENARAVACA.ES > Sociedad

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid es el primero de España en incorporar a su equipamiento una cámara pionera con doble sensor térmico y de infrarrojos y zoom de alta definición.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha celebrado en los últimos 12 meses un total de 55 sesiones en las que se han tratado 1.560 asuntos. El Ejecutivo autonómico ha aprobado en esas reuniones un total de 4 proyectos de Ley, 224 decretos y 1.082 acuerdos, y ha visto además 250 informes.
Tras meses en funcionamiento, EMT ha propuesto al Ayuntamiento incorporar los abonos de temporada y las tarifas de colectivos específicos. Se incorpora la tarifa de abono mensual y abono anual para facilitar el acceso a la Casa de Campo en este medio de transporte rápido y sostenible.
El síndrome de ojo seco empeora en verano por el uso y abuso de los aires acondicionados al tratarse, entre otras causas, de un factor ambiental que provoca la evaporación de la lágrima del ojo. Se estima que 5 millones de españoles se ve afectado por esta irregularidad que hace que el ojo produzca una cantidad insuficiente de lágrimas.
Los madrileños han reciclado, desde enero, más de 48.600 toneladas de residuos de envases de vidrio a través del contenedor verde, una media de 28 envases por persona. El proceso de reciclaje de envases de vidrio ha evitado la emisión de más de 32.600 toneladas de CO2, equivalentes a retirar de la circulación 8.000 coches durante un año.
Los minutos que siguen al accidente pueden ser vitales para la víctima. Por ello tenemos que actuar con orden y serenidad para que la atención al accidentado sea lo más correcta posible. Cruz Roja cuenta para ello con un esquema de actuación, la conducta P.A.S. (Proteger, Avisar y Socorrer)...
Canal de Isabel II convocará alrededor de 700 nuevas plazas de empleo público entre 2018 y 2019, la mayor oferta de la historia de la empresa. Así lo ha anunciado el vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo regional, junto al Comité de Empresa de Canal.
0,18701171875