www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de diciembre de 2017

Deportes

El nadador del Club, Carlos Martínez, se ha clasificado en unas extraordinarias 5ª posición en la prueba de 200 m estilos, 6ª posición en 100 m. braza y 8ª en 100 m. mariposa categoría SB8, en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se ha disputando en Ciudad de Méjico.
Ya finalizó el torneo femenino con el Club de Campo como campeón, pero nuestras Espartanas del CH Pozuelo no se han conformado con acabar terceras.
Los chicos y chicas de Juveniles del Club de Hockey de Pozuelo salen con destino a Santander (ellas) y San Fernando (ellos) para disputar la XIV Copa de España de Hockey Hierba.
Os dejamos con los resultados correspondientes a la semana 48 y una breve crónica del partido de la División de Honor B Masculina, en el que Tomás Suárez ha vuelto a brillar.
Este sábado, a las 17:00h., se disputará en El Valle de las Cañas el último partido antes del parón invernal de los chicos de DHB contra el Egara CH.
No ha habido suerte en la salida de las chicas del Club de Hockey de Pozuelo al Club de Campo.
Tal y como hicieron las chicas de 1ª División el fin de semana pasado, ahora les toca a los chicos del Club Hockey Pozuelo de DHB la jornada de descanso después de su victoria a domicilio en Tarrasa.

0,296875