www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de junio de 2017

Deportes

El polideportivo municipal El Torreón de Pozuelo de Alarcón acogió el pasado fin de semana el XII Trofeo Internacional de Gimnasia Artística en el que participaron cerca de 200 gimnastas de países como Andorra, Alemania Bélgica, Croacia, Italia, Turquía y España, de 23 clubes diferentes.
El delantero del Real Madrid ha sido acusado por la Fiscalía de un fraude tributario de 14,7 millones de euros y deberá presentarse a las 11:00 horas en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón.
Además, se han entregado los documentos de adhesión a la Carta de Compromiso con el Deporte para la Educación y la Salud.
El primer fin de semana de junio de cada año se convierte en la fecha en la que el C.D. Instituto Veritas abre sus puertas a los clubes y colegios que deciden acudir a compartir la despedida de la temporada con ellos.
La ciudad deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón acogió el pasado fin de semana el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017, un evento que ha convertido a nuestro municipio en la capital de este deporte durante unos días, algo que no ha pasado desapercibido para las principales televisiones de la Comunidad.
La ciudad acoge estos días a alrededor de 2.500 jugadores, de entre 6 y 12 años, de más de 40 clubes y 200 equipos procedentes de toda España.

0,328125