www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de junio de 2018

Deportes

Los alumnos de la Escuela de Baloncesto “Pozuelo Encesta con el Estu” celebrará este domingo su fin de temporada con un partido entre equipos en el polideportivo Carlos Ruiz y del que también disfrutarán amigos y familiares.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado, este fin de semana, los trofeos a los participantes de los Juegos Deportivos Municipales.
El V Torneo Pádel Solidario a favor de AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida) se disputará el próximo domingo 3 de junio en las pistas del club El Estudiante (Calle del Alto, s/n - Alcobendas), desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Esta cita deportiva ha contado con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.
Esta cita deportiva contará con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad en esta edición la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.
Las nuevas instalaciones contarán con espacios para la práctica de artes marciales, tiro con arco o gimnasio, entre otros.
Como iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con la A.D. Mapoma como organizador técnico, este año tendrá lugar la 6ª Carrera Ciudad Pozuelo de Alarcón, la cual se celebrará el domingo 20 de mayo de 2018.
0,248046875