www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de febrero de 2018

Deportes

El Viernes nuestros Espartanos de División de Honor de Hockey Hierba salían de su "letargo" invernal para verse las caras con un equipo holandés, también de la misma División en su país, el CX XENIOS que estaba de gira por Madrid.
Si el fin de semana pasado fueron las chicas del Club Hockey Pozuelo de Hierba las que recibieron la visita de tres equipos belgas para realizar sendos partidos amistosos, este viernes son nuestros Espartanos de División de Honor B, también de Hierba, los que reciben a un buen equipo holandés, el CX Xenios, para disputar un partido no oficial el viernes a las 20h en el Valle de las Cañas .
Resultados semana 6: Club Hockey Pozuelo
No pudo ser, aunque no es una sorpresa. Nuestras Espartanas de 1 ª División B de Hockey sala femenino han caído, en el partido de cuartos de final que las enfrentaba a las chicas de la Real Sociedad 1927, por un contundente 2-7.
Entérate de todo lo relacionado con el Club de Hockey de Pozuelo de Alarcón y sigue los pasos de sus jugadores. ¿Te lo vas a perder?
Empezaba la jornada en Somontes a las 11 de una fría y lluviosa mañana del Domingo, con el partido de Hockey Sala Femenino de Primera División B entre el Manzanares HC B y el CH Pozuelo que luchaba por mantener, por lo menos, la cuarta plaza que nos daría el pase, en la siguiente fase, al grupo A.
Semana 5: Club Hockey Pozuelo
Este fin de semana vuelven a la carga los equipos de Primera del Club de Hockey de Pozuelo.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, rubricaron este acuerdo en el Santiago Bernabéu. Está dirigida a niños de cinco a 16 años y entre el 50% y el 75% de las plazas están reservadas a niños en riesgo de exclusión social o en situación de desventaja social.

0,1875