www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2018

Deportes

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant le ha entregado el galardón y ha destacado los valores, esfuerzo y trabajo duro del famoso piloto por el que “Pozuelo siente orgullo”. Los mejores deportistas, las trayectorias, los equipos y los clubes se reconocen en estos galardones que premian a los que llevan el nombre de Pozuelo por bandera.
Sesiones de sppining, test de material, patinaje, atracciones, circuitos, exhibiciones, talleres y juegos, algunas de las actividades realizadas.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recibido al equipo femenino del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo que han conseguido la Copa de la Liga Iberdrola por segundo año consecutivo.
Este circuito contará con elementos deportivos al aire libre y zonas de descanso. Conectará con la avenida de Juan Antonio Samaranch, donde se encuentra otra senda biosaludable que pasa frente a la ciudad deportiva Valle de las Cañas.
Nuestros chicos del CH Pozuelo de División de Honor B jugaban este sábado en Santander contra el CH Sardinero, pero el fuerte temporal que había sobre Cantabria obligó a suspenderlo y a pasarlo al domingo.
Desde el pasado jueves hasta el próximo día 25 de marzo se disputa en Valencia el Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub-16, de Hockey Hierba.
Partido importante tenían los chicos de División de Honor B de Hockey sobre hierba del CH Pozuelo porque visitaban Canarias, para enfrentarse a la UD Taburiente y querían intentar acortar distancias en su lucha por las plazas de arriba.

0,203125