www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de junio de 2017

Sociedad

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a los concejales de Obras, Movilidad y Participación Ciudadana se han reunido con vecinos de la urbanización. Hormigonar la Cañada Real y un proyecto de Circuito Biosaludable, realización de una zanja para evitar vertidos de escombro y un estudio de movilidad, entre las medidas.
Según datos recogidos en el balance de criminalidad del Ministerio del Interior, los robos en domicilios también han bajado en el municipio un 46% en el primer trimestre.
El pasado jueves, el programa 'Ruta 179' de Telemadrid se acercó hasta Pozuelo de Alarcón para enseñar al resto de espectadores de la Comunidad cómo viven nuestros vecinos.
La ciudad acoge estos días a alrededor de 2.500 jugadores, de entre 6 y 12 años, de más de 40 clubes y 200 equipos procedentes de toda España.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los alumnos del colegio Los Ángeles con los que han concluido las “Jornadas de Desayunos Saludables”. Esta iniciativa se centra en la primera comida del día como la base de una correcta alimentación.
Cortes de tráfico en la calle Luis Béjar de Pozuelo este miércoles
El Ayuntamiento de Pozuelo sigue con las labores de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado, con los consiguientes cortes de tráfico y prohibición de aparcamiento.
Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de juegos, talleres, camas elásticas e hinchables, además de tres espacios singulares: un mini teatro, un mini circo y un submarino, que convirtieron este punto de la ciudad en una gran Avenida del Teatro.

0,359375