www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de agosto de 2017

Sociedad

Fiestas del Carmen en Pozuelo Estación

Del 12 al 16 de julio disfruta de las tradicionales fiestas de Nuestra Señora del Carmen en el Barrio de La Estación de Pozuelo de Alarcón.

Está equipada con tecnología de monitorización cardiaca, desfibrilador semiautomático, motorización respiratoria y puede convertirse en UVI móvil. La ciudad es pionera en la puesta en marcha de este Servicio Municipal de Emergencias (SEAPA) que ha atendido en el último año más de 2.000 avisos.
La peña “El Albero” de Pozuelo de Alarcón organiza el próximo 8 de julio una jornada “sanferminera” en su sede social (C/ Iglesia nº5).
Una anciana de 98 años ha sido estafada por su nieto, quien se hizo con casi 2 millones de euros, y además ha cargado contra el banco por permitir que le dejara las cuentas vacías, llegando a vender su propio dúplex de Pozuelo sin su consentimiento.
Se mejorará el firme de un tramo de 250 metros, hasta ahora de arena, dando respuesta a una demanda vecinal de la zona.
Organizado por el Ayuntamiento, está dirigido a artistas plásticos y el tema es libre. Se editará un catálogo con una selección de las obras presentadas que serán expuestas en el Espacio Cultural MIRA del 14 de septiembre al 8 de octubre.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada de los concejales de Desarrollo Empresarial y Comercio y de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior, Andrés Calvo Sotelo y Diego de Arístegui, respectivamente, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Empresarios de Pozuelo de Alarcón, Eduardo Piedimonte, para conocer las iniciativas y proyectos en los que están trabajando.

0,28125