www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de febrero de 2017

Sociedad

Grupo de Negocios Copel SL —empresa tecnológica en materia de hosting y creación web— se declaró voluntariamente en concurso de acreedores en febrero de 2013 hasta desembocar en la fase de liquidación de los 7,4 millones de euros en activos que poseía, de los cuáles 1,9 corresponden al valor de la sede de la compañía y 5,5 corresponden a aplicaciones informáticas, mobiliario y ordenadores.

Hoy concluyen los tres días de luto oficial en Pozuelo de Alarcón tras el fallecimiento del ex alcalde de la ciudad, José Martín-Crespo, que falleció el pasado fin de semana en el municipio a los 83 años de edad.

Tres días de luto en Pozuelo por la muerte de José Martín-Crespo
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha decretado esta mañana tres días de luto oficial y la colocación de la bandera de la ciudad a media asta en el Ayuntamiento, tras la muerte del ex alcalde de la ciudad José Martín-Crespo, que falleció anoche en el municipio a los 83 años de edad.
Este fin de semana, la hermandad del Glorioso San Sebastián celebra sus tradicionales fiestas con la novedad de que este año se realizará la primera edición de “El pregón de San Sebastián. Una visión literaria del viejo Pozuelo”.
Tras el éxito de la iniciativa “Club Empleo Senior”, los populares plantean poner en marcha el “Club Empleo Junior”, enfocado sobre todo a jóvenes de entre 18 y 30 años.
Ciudadanos Pozuelo propone aumentar los carriles bici para promover el uso de la bicicleta
Para ello, la formación naranja propone la elaboración de un Plan Director de Movilidad Ciclista que, según su portavoz, Miguel Ángel Berzal, "debe contemplar la construcción de carriles bici para pasar de los 17 km actuales a un mínimo de 50 km, promover el uso de la bicicleta e implantar un sistema público de alquiler de bicicletas".
La formación morada ha presentado las preguntas para el primer Pleno de 2017, que se celebrará el próximo jueves día 26, sobre la supuesta vulneración de la Ley de Incompatibilidades por parte del Jefe de Gabinete de la alcaldesa.

0,41796875