www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de junio de 2018

Sociedad

El Grupo Municipal Socialista ha presentado para el Pleno del 17 de mayo de 2018 un conjunto de preguntas en las que se interesa por diferentes cuestiones en las que detecta una gestión deficitaria del equipo de gobierno.
Susana Pérez Quislant ha agradecido este reconocimiento y ha destacado la labor de esta asociación y de sus voluntarios.
La renovación de 10.800 metros cuadrados de pavimento, colocación de loseta y aglomerado, supresión de barreras arquitectónicas y la mejora de 36 puntos de luz con la instalación de tecnología led, algunas de las actuaciones. Hasta la fecha ya se ha ejecutado más del 60% de las mejoras para las que se destinan más de 400.000 euros.
El viernes 18 de mayo, entre las 20:00 y las 22:30 la Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón celebrará su fiesta de fin de curso.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, asegura que con esta iniciativa “se acercará la administración local a los residentes de las urbanizaciones y colonias más alejadas de los centros de gestión municipales”.
En la Comunidad de Madrid se ha producido una subida en los precios de alquiler del 27%, lo que ha afectado directamente a Pozuelo. Somos Pozuelo ha reaccionado a lo que considera “un problema de primer orden para los vecinos y familias” presentando una batería de medidas para paliar el impacto de los altos alquileres en el municipio.
El grupo socialista llevará de nuevo al pleno del Ayuntamiento la petición de construcción de un centro de salud en la zona norte, tal y como se aprobó en pleno en 2017 así como un conjunto de actuaciones de mejora en accesibilidad y movilidad sostenible en la zona de Colonia Benítez, Buenos Aires y Los Gamos; la zona comprendida entre la Vaguada Cerro de Los Gamos, la vía del tren y la M40.
0,3125