www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Elecciones-Municipales

Bascuñana denuncia el uso inadecuado de la revista municipal ‘Vive Pozuelo’ del mes de mayo

Desde el PSOE denuncian que se trata de una muestra más del uso particular que hace el PP de los recursos municipales que son de todos pues frente a lo que se venía haciendo en el pasado esta vez aparecen recogidos una serie de eventos que según señalan podrían estar infringiendo la legislación electoral que no permite a los Ayuntamientos hacer propaganda institucional ni poner en valor el trabajo realizado en la legislatura durante el periodo electoral.

Susana Pérez Quislant presenta su candidatura para la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón
Ha recordado que la gestión del Partido Popular en Pozuelo de Alarcón ha convertido a esta ciudad “en una de las más seguras de España y con menor tasa de paro registrado” y ha añadido que “el próximo 26 de mayo estamos llamados a decidir en qué ciudad queremos vivir. En las pasadas Elecciones Generales, la dispersión del voto del centro derecha ha permitido dejar el Gobierno de España en manos de la izquierda y los independentistas. Por eso no podemos permitir que el gobierno de Pozuelo se ponga en manos de la izquierda”.
Damián Macías valora los resultados de las elecciones generales
El candidato a la alcaldía por Ciudadanos opina:
Ángel G. Bascuñana valora los resultados electorales
El candidato a la alcaldía de Pozuelo por PSOE opina:
Somos Pozuelo consigue un acuerdo único en la Comunidad de Madrid

Somos Pozuelo presenta una candidatura unitaria en forma de coalición para el próximo 26 de Mayo. En este acuerdo, liderado por la formación local, concurrirá Más Madrid, la plataforma electoral de Íñigo Errejón y Manuela Carmena, y los partidos Izquierda Unida (IU) y Equo.

Vecinos por Pozuelo de Alarcón apostará por la figura del Concejal de Distrito

"Una de las claves de nuestro programa electoral será apostar por la figura del Concejal de Distrito, que la Ley dispone para municipios de Gran Población , como el nuestro, pero que nuca se ha tomado en serio desde el gobierno de Pozuelo", asegura José Antonio Rueda

José Antonio Rueda, de Vecinos por Pozuelo, opina sobre las elecciones generales
El candidato a la alcaldía valora los resultados de las elecciones generales:
Víctor Sanz, candidato a la alcaldía por Actúa Pozuelo
Opina sobre los resultados de las elecciones generales.
0,125