www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Elecciones-Municipales

Ángel G. Bascuañana
Candidato por el PSOE
José Antonio (Tono) Rueda Pérez
Candidato por Vecinos por Pozuelo
Damián Macías
Candidato por Ciudadanos
Unai Sanz Llorente
Candidtato por Somos Pozuelo
Somos Pozuelo apuesta por el comercio local

Desde Somos Pozuelo señalan que el comercio local lleva años en declive sin que esta situación haya tenido respuesta alguna por parte del Gobierno del PP. Consideran que apoyar el comercio local es apoyar la revitalización de la Ciudad, por ello proponen un Plan de Apoyo al Comercio Local.

El partido Vecinos por Pozuelo de Alarcón hace pública su lista electoral para las elecciones locales del próximo 26 de mayo

El pasado 14 de abril el Comité Ejecutivo del partido Vecinos por Pozuelo de Alarcón aprobó la lista definitiva con la que concurrirá a las próximas elecciones locales, que se celebrarán el día 26 de mayo.

Bascuñana denuncia la contratación de dos nuevos asesores por parte del PP pagados con el dinero de todos

El Ayuntamiento de Pozuelo ha contratado dos nuevos asesores que darán apoyo al grupo municipal popular en los escasos tres meses que quedan de legislatura. Desde el PSOE denuncian que, nuevamente, el PP abusa de su posición para contratar con recursos públicos personal que no está claro a qué se van a dedicar.

Según el PP, Ciudadanos vulnera la ley electoral en Pozuelo
Tal y como informan en su nota de prensa, la formación naranja se apropia de espacios electorales asignados al Partido Popular y su división interna es cada vez más pública y creciente.
José Antonio Rueda será el candidato a la alcaldía por el partido local Vecinos por Pozuelo de Alarcón

El miércoles 10 de abril, el Comité Ejecutivo del partido Vecinos por pozuelo de Alarcón, ha elegido a José Antonio Rueda para encabezar la lista que presentará para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el día 26 de mayo.

Gabilondo, Dolores Delgado y Bascuñana llenan EducARTE en su presentación como candidato a la Alcaldía

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, junto con la Ministra de Justicia, Dolores Delgado y el candidato a la alcaldía Ángel G. Bascuñana han intervenido en el acto de presentación de Bascuñana que se ha celebrado este martes en el Espacio EducARTE de Pozuelo con una asistencia superior a las 250 personas.

0,140625