www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Elecciones-Municipales

Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone un municipio conectado, eficiente y con mejor calidad de vida para sus habitantes

El candidato al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por Cs, Damián Macías, afirma que “terminaremos con 36 años de corrupción, desidia y dejadez”.

Ciudadanos (Cs) Pozuelo mejorará la movilidad interurbana en el municipio
El candidato al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por Cs Damián Macías, afirma que “Ciudadanos tiene un plan para conectar a todos los habitantes de Pozuelo, mejorando drásticamente la movilidad”.
VOX presentará la lista de sus candidatos y su programa electoral para el gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón en un acto abierto a todos los ciudadanos y medios de comunicación de nuestra localidad.
Somos Pozuelo: 'Haremos de Pozuelo un referente en movilidad ciclista”

El pasado domingo 12 de mayo Somos Pozuelo realizó una ruta en bici que recorrió las calles de nuestro municipio para reivindicar el uso de la bicicleta como un medio de transporte de uso diario. El evento comenzó a las 11h en la Plaza del Padre Vallet, y tras pasar por la estación de Renfe de Pozuelo, acabó en la Avenida de Europa junto al parking del ESIC.

Damián Macías presentará al resto de los candidatos municipales

El acto tendrá lugar mañana sábado 11 de mayo de 2019

Somos Pozuelo: “En Pozuelo el 26 de mayo votamos con ganas”

Somos Pozuelo celebró ayer el comienzo de campaña en su local, en Calle Tahona nº4, con una cena y posterior pegada de carteles. Celebran presentarse en de mayo con una candidatura de unidad para afrontar unas elecciones históricas.

Acto de pegada de carteles e inicio de la campaña electoral de VOX al Ayuntamiento de Pozuelo

VOX Pozuelo inicia su campaña electoral de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo

Ciudadanos (Cs) Pozuelo mejorará la movilidad interurbana en el municipio

El candidato de Cs, Damián Macías, afirma que “Ciudadanos tiene un plan para conectar a todos los habitantes de Pozuelo, mejorando drásticamente la movilidad”

Vecinos por Pozuelo de Alarcón hará la presentación de su candidatura y programa el próximo 10 de mayo

Marta Berdión, número 2 de la lista que presenta el partido local Vecinos por Pozuelo de Alarcón para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, ha anunciado que el próximo viernes 10 de mayo se hará la presentación oficial de la lista y el programa con que el partido concurrirá a las elecciones.

0,125