www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Elecciones-Municipales

Paloma Adrados presenta el proyecto "Quiero escucharte para mejorar Pozuelo juntos"

El PP de Pozuelo ya ha comenzado a recibir propuestas de los vecinos para mejorar la ciudad a través de tres vías: por correo electrónico, ([email protected]) por teléfono (91 799 10 93) y por WhatsApp (654 778 373). Hasta el momento han llegado más de treinta sugerencias que serán estudiadas y analizadas por la candidata a la alcaldía, Paloma Adrados.

Ahora se conoce el nombre de todos los aspirantes

El Comité Electoral del Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha designado a los candidatos a la alcaldía en diferentes municipios de la región. En Pozuelo no ha habido sorpresas y repetirá como candidata la alcaldesa, Paloma Adrados.

El próximo 15 de febrero se vota la lista

Hasta el 4 de febrero está abierto el proceso de inscripción de candidatos

Podemos Pozuelo prometió impulsar una candidatura de unidad popular y ciudadana en su documento organizativo y ya ha iniciado el proceso.

Comienza la cuenta atrás

El domingo 24 de mayo se celebran elecciones municipales en España y autonómicas en todas las comunidades salvo en Cataluña, Andalucia, Galicia y País Vasco. En ellas podrán votar los ciudadanos mayores de edad residentes en España que sean naturales de países de la UE o con acuerdos que les reconozcan ese derecho como Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú y Trinidad y Tobago.
0,078125