www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

Elecciones-Municipales

Susana Pérez Quislant valora los resultados de las elecciones
Tras la derrota del PP en las urnas ayer, la alcaldesa de Pozuelo da su opinión al respecto.
Vecinos por Pozuelo de Alarcón denuncia la pasividad institucional del Ayuntamiento

José Antonio Rueda, candidato a la alcaldía por la formación Vecinos por Pozuelo de Alarcón, ha denunciado este jueves la situación de creciente parálisis institucional que se está produciendo en el Ayuntamiento.

Bascuñana: “Pozuelo ha perdido 5000 jóvenes en los últimos años por la nula política de vivienda del Partido Popular”
Ángel González Bascuñana, portavoz y candidato del PSOE a las elecciones municipales, ha celebrado este domingo un encuentro con jóvenes de Pozuelo así como miembros de las Juventudes Socialistas entre los que estaba Javier Guardiola, su secretario general y miembro de la candidatura de Ángel Gabilondo
Bascuñana: “En octubre de 2015 se aprobó un plan de rehabilitación de viviendas y el PP no ha hecho nada a pesar de los más de 60 millones que tiene en el banco”

En el último pleno de la legislatura PSOE ha vuelto a reclamar el plan de rehabilitación de edificios de viviendas de más de 40 años. Este plan fue aprobado en el pleno de octubre de 2015 y, en palabras de su portavoz y candidato a las elecciones municipales Ángel G. Bascuñana, “no han hecho nada a pesar de los más de 70 millones que tienen en el banco. No han hecho nada, porque lo cierto es que los barrios del Pueblo y La Estación no le importan nada al PP de Quislant”.

Susana Pérez Quislant
Candidata por Partido Popular
0,171875