www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Elecciones-Municipales

Ciudadanos (Cs) Madrid confirma a sus cabezas de lista a los principales ayuntamientos de la comunidad.

La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha aprobado los nombres que encabezarán las listas de los principales ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. Damián Macías lo hará porr Pozuelo de Alarcón

Bascuñana pide el aplazamiento de la campaña de asfaltado y trasladarla al verano como todos los años

El Ayuntamiento de Pozuelo tiene en marcha, desde hace al menos un mes, una nueva campaña de asfaltado en distintas zonas de la ciudad. Desde el PSOE señalan que estas obras se hacen ahora con fines electorales y no como otros años en verano. Además, añaden que aunque la norma no lo prohíbe explícitamente, desde el 2 de abril la acción de los Ayuntamientos está restringida para no utilizar los recursos municipales al servicio de un partido o candidato.

Gabilondo y Dolores Delgado acompañarán a Bascuñana en su presentación el próximo martes

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, junto con la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, acompañarán a Ángel G. Bascuañana este próximo martes 9 en el acto de presentación de su candidatura a la Alcaldía de Pozuelo.

Gabilondo y Dolores Delgado acompañarán a Bascuñana en su presentación el próximo martes
El Ayuntamiento de Pozuelo desoye a la Junta Electoral y será sancionado si no rectifica

Según explica en su comunicado José Antonio Rueda, Presidente del Comité Ejecutivo del partido Vecinos por Pozuelo, "ignoramos quién maneja los hilos de la prensa del Ayuntamiento de Pozuelo, pero desde luego no debe ser persona de bien”.

Somos Pozuelo quiere construir un templete en la Plaza Padre Vallet

Somos Pozuelo se ha reunido con las asociaciones la Lira de Pozuelo y La Inseparable esta semana. La medida del templete reivindica el talento musical de Pozuelo y la revitalización de los cascos históricos.

El partido Vecinos por Pozuelo anima a los pozueleros a enviar sus propuestas para elaborar su programa electoral
"En estos días estamos elaborando nuestro programa electoral, basado en nuestra experiencia como vecinos de Pozuelo de Alarcón y al que estamos incorporando las necesidades que se han detectado desde la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo", asegura Miguel Villar Abad, Secretario del Partido Vecinos por Pozuelo de Alarcón.
El PP rechaza la construcción de 250 viviendas protegidas de alquiler para jóvenes y familias en Pozuelo

El PP rechazó en el pleno del pasado 21 de marzo la propuesta hecha por el PSOE de desarrollar un parque público de al menos 250 viviendas en régimen de alquiler para jóvenes y familias de bajos ingresos.

La Junta Electoral da la razón a la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo frente al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Este sábado, 23 de marzo, la Junta Electoral de Zona de Navalcarnero emitió la instrucción 9/2019, en la que apercibe al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de que podría ser sancionado si no retira la publicidad institucional de su web y redes sociales
Somos Pozuelo acusa al PP de gobernar coartando el diálogo y el acuerdo

En el último pleno Somos Pozuelo presentó una moción exigiendo el cumplimiento de todos los acuerdos del Pleno que el PP se ha negado a llevar a cabo.

0,15625