www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Elecciones-Municipales

La asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo advierte al gobierno municipal que tomará las medidas oportunas si no deja de incumplir la Ley

El gobierno de Pozuelo, a través de sus redes sociales y mediante notas de prensa, está incumpliendo con la Ley, que no permite hacer publicidad de sus logros durante el periodo electoral.

Pablo Casado junto a Isabel Díaz Ayuso y Susana Pérez Quislant visitan las instalaciones de la Fundación Gil Gayarre
En la actualidad cuenta con más de 300 alumnos de diferentes edades y grados de discapacidad. El Ayuntamiento de Pozuelo y la entidad colaboran para que sus alumnos realicen prácticas laborales en el Consistor

La Ministra Teresa Ribera acompaña Bascuñana en la apertura de campaña del PSOE en Pozuelo
La Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, acompañó el pasado jueves a Ángel Bascuñana, portavoz socialista en el Ayuntamiento y candidato en las municipales de mayo.
Miembros de la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo anuncian su constitución como partido político
Según su presidente, "en todo el tiempo que llevamos trabajando por nuestros vecinos hemos observado la poca implicación de los partidos nacionales en la política municipal".
Unai Sanz, candidato a la Alcaldía por Somos Pozuelo

El pasado viernes 1 de marzo Somos Pozuelo presentó su candidatura para las elecciones municipales de mayo donde, tras un proceso de primarias, se hizo público que Unai Sanz Llorente será candidato a la Alcaldía.

Representantes de VOX Pozuelo mantuvieron, el pasado miércoles 27 de febrero, una reunión con los propietarios de la tienda de bicicletas que ha sido objeto de dos robos con violencia en menos de seis días. La tienda situada en la Vía de las Dos Castillas se dedica a la venta y reparación de todo tipo de bicicletas, algunas de ellas de alta gama.

Con 20.063 votos y 14 concejales

Ciudadanos se convierte en la segunda fuerza más votada

Los resultados electorales tienen múltiples lecturas pero la más importante es que la candidatura encabezada por Paloma Adrados ha renovado la confianza de los vecinos y la mayoría absoluta. En el camino el Partido Popular se ha dejado tres concejales y 5.266 votos.

El PP de Pozuelo ha dado a conocer sus propuestas a los vecinos que participaron en las actividades programadas con motivo del Día de la Familia.
0,15625