www.enpozuelo.es
Edición 6    8 de julio de 2020

Elecciones-Municipales

Ángel González Bascuñana conversó con decenas de vecinos al aire libre

Los socialistas de Pozuelo organizaron el sábado una paella en el ambigú de La Inseparable con el objetivo de conversar con los vecinos en un ambiente festivo. Para defender Pozuelo y el cambio que viene. Con sombreros de paja, globos rojos y ludoteca para los pequ

Tras la denuncia del Partido Popular de Pozuelo

Tendrán que quitar carteles de lugares no permitidos

La Junta Electoral de Zona ha determinado que las formaciones Somos Pozuelo, Ciudadanos, Voz y UPyD tendrán que quitar de forma inmediata todos los carteles colocados en lugares no autorizados de la ciudad.

Con locución de la propia candidata, Paloma Adrados, se puede ver en la web de los populares

En el audiovisual aparecen imágenes de Pozuelo sobre las que Paloma Adrados repasa las principales propuestas de los populares. "Yo creo en la familia y en la vida" son las primeras palabras de la candidata del Partido Popular.
Con el lema "Humanizando nuestros pueblos y ciudades" ha presentado la agrupación de Ciudadanos en Pozuelo su compromiso electoral. Un programa que incluye varios puntos relacionados con el urbanismo, la transparencia, la seguridad, la ciudad y la política fiscal y económica.

#adrados2015

Si el PP gana las elecciones habrá una ayuda de 2.000 euros por nacimiento o adopción de hijo y otra de 150 euros para el alquiler

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Pozuelo ha presentado las 146 propuestas que conforman su compromiso electoral. Paloma Adrados asegura que se trata de medidas concretas y realizables, dirigidas sobre todo a las familias. No de una carta a los Reyes Magos.
Unión Progreso y Democracia se define en su programa electoral como la única alternativa seria y fiable al bipartidismo al que responsabiliza de la actual y profunda crisis económica, política, social y de valores.
El programa electoral de la candidatura que encabeza Pablo G. Perpinyà es una herramienta de cambio, dinámico y adaptable a las necesidades de los vecinos. Está vivo, nace y se alimenta de las opiniones de los vecinos y vecinas de Pozuelo, que desean mejorar el pueblo. Por eso, invitan a la ciudadanía a que opine, impugne o añada todo lo que considere oportuno.
En la candidatura encabezada por Miguel Pérez de los Mozos ocupan los puestos de salida una licenciada en Ciencias Políticas, un ingeniero de Telecomunicaciones y dos expertos en Dirección de Empresas y Gestión Pública.

En el Auditorio Volturno de Somosaguas y acompañada por la ministra de Empleo Fátima Báñez

La candidata del PP destacó que forman un equipo muy preparado, con experiencia de gobierno y profundo conocimiento de la administración

Paloma Adrados ha presentado en un acto con militantes y simpatizanteas la candidatura con la que concurre a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. "Es una candidatura para ganar pero también para seguir construyendo el Pozuelo que queremos y para consolidar el Pozuelo futuro".

Salón de actos del Centro Cultural Padre Vallet. Corazón de la ciudad. A un mes de las Elecciones Municipales. Presentación de la candidatura socialista. Con un proyecto realizado por gente de aquí, desde la experiencia de años de trabajo. En palabras de Ángel González Bascuñana "un gran equipo de personas preparado, cercano y dispuesto a cambiar Pozuelo".
0,125