www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

Educación

Cómo convertirse en un desarrollador de aplicaciones multiplataforma exitoso

Un smartphone tiene de media 80 aplicaciones instaladas, de las cuales solo se usan la mitad. Interesante, ¿no? Durante el año 2023, se descargaron 178,1 millones de apps en el mundo. En España, el número de usuarios de aplicaciones móviles asciende a 22 millones y dedica una media de 3.248 minutos semanales a ellas. Con estos datos, no cabe duda de que la demanda de aplicaciones no ha dejado de crecer en los últimos años.

Díaz Ayuso anuncia la Olimpiada del Español, “la mayor competición” para el buen uso de la lengua entre jóvenes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy en la Asamblea regional el impulso de la Olimpiada del Español para promover el buen uso de la lengua y celebrar su éxito como puente cultural en el mundo. “La Comunidad de Madrid está promocionando siempre y cuidando el español, conscientes de que es nuestro mejor patrimonio y nos hace únicos en el mundo”, ha señalado.

Pozuelo de Alarcón abrirá tres colegios en Semana Santa para facilitar la conciliación de las familias
Son el Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Príncipes de Asturias, en horario de 9 a 16 horas, y con servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio de las actividades
Los interesados pueden inscribirse del 26 de febrero al 1 de marzo
Postgrado y Formación Continua 2024 apuesta por el talento y el emprendimiento
Del 7 al 9 de marzo, se desarrollará su nueva iniciativa Campus Sed De Talento Y Emprendimiento
Everest School muestra su espíritu solidario y su colaboración con las ONG
El colegio colabora con múltiples organizaciones en favor de la lucha contra el cáncer infantil, el cambio climático, la ayuda a colectivos desfavorecidos y a la infancia, entre otras causas.
La Comunidad de Madrid financiará extraescolares y abrirá los colegios públicos en días no lectivos a partir del próximo curso
La Comunidad de Madrid financiará actividades extraescolares durante el curso y abrirá los colegios públicos en los días no lectivos a partir del próximo año académico 2024/25. El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su reunión de hoy, estas nuevas medidas que podrán beneficiar a más de 310.000 alumnos de 800 centros de segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria y que supondrán una inversión de hasta 12 millones de euros.
Se extiende el programa de salud mental a todos los centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos
La Comunidad de Madrid ha extendido este curso 2023/24 el programa de asesoramiento en salud mental a todos los centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos. Así lo ha destacado hoy el consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana, durante su visita al colegio público de Educación Especial Iker Casillas de Torrejón de Ardoz.
0,1875