www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2017

ENARAVACA.ES > Sociedad

La EMVS reactiva el servicio municipal de alquiler a través de 'Alquila Madrid'
La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid reactiva el servicio municipal de alquiler de viviendas, a través del programa “Alquila Madrid”, introduciendo una serie de mejoras para favorecer la contención de los precios en el mercado libre, teniendo presente las necesidades de arrendadores y arrendatarios.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que su Gobierno trabaja para mejorar el funcionamiento de la Administración de Justicia “en colaboración con todos los agentes implicados” y ha destacado que “entre 2015 y 2017 el presupuesto en Justicia ha crecido más del 14%”.
La menor, matriculada en una escuela infantil en Aravaca, murió tras sufrir un accidente en el centro el pasado día 5 de abril.
El cantante Alejandro Sanz y el patinador y campeón del mundo Javier Fernández, por un lado, y el escritor Lorenzo Silva y el doctor Jesús Vaquero, por otro, recibirán la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid y la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, respectivamente, las dos máximas distinciones que concede la Comunidad, según el acuerdo aprobado en Consejo de Gobierno, a propuesta de la presidenta Cristina Cifuentes.
La Comunidad refuerza las líneas de autobús interurbano 352 y 353
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), refuerza a partir de este lunes las líneas de autobús interurbano 352 y 353, que prestan servicio en el corredor de la autovía A-3.
El diputado de Podemos por Madrid aprovechó el pasado fin de semana para animar al equipo de fútbol de Aravaca, el barrio que le vio crecer.
Modificados los itinerarios de la línea A de la EMT y de cinco líneas interurbanas
Las cabeceras e itinerarios de la línea A de la EMT y de otras cinco líneas de autobús interurbano (573, 627, 628, N903 y N905) se modificarán desde este viernes, 7 de abril, a las 23:00 horas, ante la próxima peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, en Moncloa, los fines de semana y días festivos.

0,234375