www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de junio de 2017

Sociedad

Con motivo de obras de cala y de mejora del pavimento, se cortará el tráfico rodado en las siguientes calles...
La compañía ha abierto su tienda nº17 en la comunidad con una gran fiesta de mascotas y desparasitaciones gratuitas para perros y gatos.
El Ayuntamiento de Pozuelo ha ofertado este curso cerca de 3.000 plazas para las actividades y talleres de los tres centros municipales de mayores con los cuenta el municipio: Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno.
La actuación, que comenzó en febrero, se ha llevado a cabo en la zona situada entre las calles Guipúzcoa, Navarra, Badajoz y Melilla. Estas mejoras, que han consistido en la instalación de un sistema de recogida de aguas, fuentes y la plantación de árboles, han supuesto una inversión de 70.000 euros.

La compañía abre su local nº17 en la comunidad con una amplia oferta de productos y servicios: clínica veterinaria Sanitos, peluquería y centro de adopción. ¡Todo lo que necesitan los amantes de los animales, para el cuidado de sus mejores amigos, en un mismo espacio!

Pozuelo de Alarcón entrega la Medalla de Honor de la Villa a título póstumo a José Martín-Crespo Díaz, alcalde del municipio entre 1983 y 2003. También se le rendirá homenaje dedicándole el actual Parque de las Minas, que a partir de ahora llevará su nombre.
Tras colisionar con un camión en una conocida avenida de Pozuelo de Alarcón, el hombre de 67 años de edad ha fallecido finalmente al llegar a las Urgencias del Hospital Clínico, donde había sido trasladado en estado muy grave.

0,34375