www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de agosto de 2017

Sociedad

Cs Pozuelo propone soterrar las líneas de Alta Tensión que atraviesan La Cabaña
El portavoz de Ciudadanos Pozuelo, Miguel Ángel Berzal, exige que “las necesidades de los vecinos de esta urbanización entren en la agenda del gobierno municipal”.
Algunas de las órdenes aparecen ya inscritas en los registros de la propiedad y, según admiten desde la familia, es un proceso que afecta "a todas las casas de los hermanos por ejecuciones hipotecarias por parte de la banca".
Este nuevo espacio permitirá crear un gran parque urbano en el que poder pasear, practicar deporte, jugar y disfrutar del aire libre. Se construirán tres grandes zonas para el deporte y ocio con juegos infantiles, campos deportivos de baloncesto, fútbol, volley y pista de patinaje, entre otros.
Nos hacemos eco de la petición de una vecina al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para que coloque una pérgola en la Plaza de los Abuelos.
Este miércoles se ha celebrado un acto en la plaza que lleva su nombre y que se emplaza en el corazón de la ciudad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de asentar un relato compartido basado en la Verdad, Dignidad, Memoria y la Justicia para evitar blanquear la historia de ETA que algunos aún hoy tratan de imponer.
El grupo municipal socialista solicitará en el pleno del próximo jueves la firma de un pacto local contra la violencia de género en Pozuelo de Alarcón que dé carta de naturaleza institucional al compromiso de nuestra ciudad contra la violencia de género.
El vehículo de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid llega hasta el Recinto Ferial de Pozuelo de Alarcón con un claro objetivo: prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes.

0,34375