www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2017

Sociedad

Vecinos por Pozuelo anuncia su constitución oficial
Nace con el objetivo de "alentar a la sociedad civil a participar en el Gobierno de la villa y acercar los vecinos al gobierno y el gobierno a los vecinos".
Este fin de semana, de viernes a domingo, tendrá lugar en la Carretera de Húmera (Parking ESIC) el primer Evento Food Truck en Pozuelo de Alarcón.
La iniciativa pretende ofrecer un complemento de movilidad sostenible para la comunicación entre Madrid capital y entre los municipios de la zona, reduciendo así los atascos y la contaminación.
El pleno del Ayuntamiento de Pozuelo aprobó por unanimidad en julio pasado la propuesta del PSOE para la construcción de un nuevo Centro de Salud en la zona Norte de nuestra ciudad, sin embargo, recientemente el Consistorio ha recibido un escrito de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en la que se señala que “en el momento actual no se considera prioritaria la construcción del nuevo centro de salud”.
La Milla en Pandilla tendrá lugar el domingo 1 de octubre de 2017 en Pozuelo de Alarcón y contará con la presencia de Carlos Ulecia Rodríguez, Concejal de Deportes, Fiestas y Cascos Urbanos y con una exhibición de la jugadora de golf profesional Carmen Alonso.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Almería ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por presuntos delitos de abusos sexuales, lesiones y quebrantamiento de medida cautelar de alejamiento de Manuel P.C., el vecino de 42 años de Pozuelo de Alarcón detenido el pasado jueves acusado de golpear a su ex pareja hasta hacerla perder el conocimiento y abusar sexualmente de ella en la céntrica Plaza Marqués de Heredia.
Pozuelo condena los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils
El Consistorio manifiesta también su solidaridad con las víctimas y familiares y su reconocimiento a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a los servicios de emergencias.

0,3125