www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2017

Sociedad

La sentencia del TJUE, sobre la retroactividad de las cláusulas suelo, ha determinado que los afectados por el suelo hipotecario pueden recuperar todo lo pagado de más desde el principio y no desde mayo de 2013, como había resuelto en un principio el Tribunal Supremo Español. Para comprobar de forma personalizada qué cantidad debe devolvernos el banco podemos utilizar la calculadora gratuita de cláusula suelo de HelpMyCash.com.

Este 22 de diciembre tiene lugar el famoso Sorteo Especial de la Lotería Nacional de Navidad en el que se sortean 5 premios “Gordos” valorados en 4.000.000 euros el primer premio; 1.250.000 euros el segundo premio; 500.000 euros el tercer premio; dos premios de 200.000 euros cada uno como cuarto premio y ocho premios de 60.000 euros cada uno como quinto premio respectivamente así como un gran número de premios de 1.000 euros.
La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, ha participado en la tradicional entrega de regalos a las personas tuteladas por la Comunidad de Madrid, a través de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA), que residen en complejos asistenciales de Ciempozuelos.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la presidenta del Partido Popular de Pozuelo, Paloma Adrados, han condenado el atentado de Berlín manifestando la solidaridad de los madrileños con las víctimas y el pueblo alemán.
Un estudio en el que participan investigadores del Hospital Gregorio Marañón, y de la Universidad Carlos III de Madrid, que está dirigido por la UAB y el IMIM, muestra por primera vez cómo la maternidad provoca cambios duraderos en la estructura del cerebro.
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP) ha celebrado la 3ª edición de las Distinciones Amepozuelo y el cóctel de Navidad con la presencia de "Distinguidos" tan importantes como la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón o Antonio Catalán, fundador de la cadena Ac Hoteles.
Susana Perez Quislant, Socia de Honor de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo
(Foto: enpozuelo.es)
La Asociación de Mujeres Empresarias de la ciudad ha celebrado la tercera edición de las Distinciones AME-Pozuelo en un acto en el que Pérez Quislant ha agradecido el premio, ya que considera que es "una motivación para seguir trabajando por el emprendimiento, por la empresas y por las mujeres de esta ciudad".

0,248046875