www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de abril de 2017

Sociedad

Cortes al tráfico rodado en Pozuelo hasta el miércoles
Por trabajos de limpieza y mantenimiento del alcantarillado, desde este martes, y hasta el próximo miércoles, se cortará el tráfico rodado en las siguientes calles de Pozuelo de Alarcón...
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado ya diferentes establecimientos de esta edición que se celebrará hasta el 9 de abril y en la que participan más de una treintena de bares y restaurantes.
La tarjeta está destinada a trabajadores de empresas de Pozuelo y ofrece ofertas y promociones de comercios, empresas y restaurantes del municipio. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado esta semana 80 tarjetas a los directivos de los cines Kinépolis, en Ciudad de la Imagen, para el uso de sus trabajadores.
Se celebrará desde este viernes al próximo 9 de abril y, durante estos días, se podrá degustar la tapa que ofrecen los establecimientos participantes y su correspondiente bebida por 3 euros.
El Ayuntamiento inició el año pasado un ciclo de conferencias titulado "Mujeres que hicieron historia" con el objetivo de resaltar y visibilizar la figura de mujeres de todas las épocas.
Pozuelo acoge la XIV Edición de las Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas, que es ya un referente gastronómico por la cantidad y variedad de los restaurantes que participan, así como por la calidad de las tapas ofrecidas por los establecimientos participantes.
Se trata de una ayuda económica puntual para el pago total o parcial de este impuesto dirigida a personas o familias en situación de necesidad. La ayuda será de hasta el 100% del importe del recibo para los solicitantes cuyos ingresos sean inferiores a 1,5 veces del IPREM, hasta un máximo de 400 euros.

0,25