www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de febrero de 2017

Sociedad

El ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, y ex marido de Ana Mato, ha negado este martes ante el tribunal del caso Gürtel haber recibido dinero de la trama a cambio de adjudicaciones públicas.
Dos hijas del que fuera alcalde del municipio se sumaron a la convocatoria del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a la que asistieron vecinos, funcionarios y varios miembros de la Corporación.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha solicitado una reunión de carácter "urgente" de la Comisión Mixta de la Consejería de Justicia y la Sala de Gobierno del TSJM.
En el pleno del próximo jueves los socialistas realizarán varias preguntas en las que reclama al PP que actúe de manera decidida en la lucha contra el cambio climático.
Pese a que Madrid capital continúa siendo el municipio más caro de la Comunidad a este respecto, con un precio medio de 12,46 €/m2 al mes, Pozuelo, Majadahonda y Alcobendas no se quedan atrás.
Grupo de Negocios Copel SL —empresa tecnológica en materia de hosting y creación web— se declaró voluntariamente en concurso de acreedores en febrero de 2013 hasta desembocar en la fase de liquidación de los 7,4 millones de euros en activos que poseía, de los cuáles 1,9 corresponden al valor de la sede de la compañía y 5,5 corresponden a aplicaciones informáticas, mobiliario y ordenadores.

Hoy concluyen los tres días de luto oficial en Pozuelo de Alarcón tras el fallecimiento del ex alcalde de la ciudad, José Martín-Crespo, que falleció el pasado fin de semana en el municipio a los 83 años de edad.


0,265625