www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Elecciones-Municipales

El pago a través del teléfono móvil de la zona de estacionamiento regulado es una de ellas

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo ha incorporado ya más de la mitad de las propuestas que ha recibido de los vecinos a su programa electoral.
Los vecinos que forman la lista de Podemos a las Elecciones Municipales defienden un programa constituyente basado en los principios del municipalismo, la democracia participativa y la justicia social ¿Quiéres conocerlos?

Miguel Ángel Berzal, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón

Fecha y Lugar de Nacimiento: 9 de marzo 1969, Madrid
Lugar de Residencia: Pozuelo de Alarcón
Estado Civil: Casado

He trabajado en diferentes entidades del sector bancario como Sociedad de Valores y Bolsa Grupo CECA-Ahorro Corporación Finaciera, Banco Santander y Caja Ahorros de Granada.

La alcaldesa ha destacado que trabajará "con toda su alma" por Pozuelo y los pozueleros

La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado a la candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo, Paloma Adrados en un acto con militantes y simpatizantes celebrado en la Escuela Municipal de Música y Danza.
Los mejor posicionados en la lista. Del 2 al 7.
Los mejor posicionados en la lista. Del 2 al 7.

El PP aprueba su lista para Pozuelo

El Comité Electoral Local del Partido Popular ha aprobado su candidatura para las elecciones municipales de Pozuelo de Alarcón del 24 de mayo. Es una lista de continuidad con pocas sorpresas, 11 mujeres y 14 hombres.

Miguel Pérez de los Mozos, candidato de VOX a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón

Fecha y Lugar de Nacimiento: 3 junio de 1955, Pozuelo de Alarcón
Lugar de Residencia: Pozuelo de Alarcón
Estado Civil: Casado

Soy Licenciado CC. Económicas y Empresariales y en Derecho. Doctorando en CC. Información (Tesis Doctoral: Intranet y RR.HH.), Postgrado en Comunidad Europea y Comercio Exterior y Master Planificación de Empresas y RR.HH. En el CDS he sido asesor de Política Presupuestaria del Grupo Parlamentario y asesor de Relaciones con UE además de candidato a las elecciones europeas con Eduardo Punset. En el Partido Popular he sido miembro de varias Comisiones de Estudio y concejal en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

José Antonio Rueda, Candidato de UPyD a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón

Fecha y Lugar de Nacimiento: 14 de julio de 1969, Madrid
Lugar de Residencia: Pozuelo de Alarcón
Estado Civil: Casado (3 hijos)

Estudios de Ingeniería Superior Industrial e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (UNED). Máster de programación en lenguajes visuales (FYCSA-Alcatel). Cursos de DataBase Administration (Oracle University) diversos cursos de diseño gráfico, ofimática y de administración pública (Régimen Jurídico, Procedimiento Administrativo, Contratación, etc.)

Paloma Adrados, Candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo

Fecha y Lugar de Nacimiento: 16 de abril de 1956, Madrid
Lugar de Residencia: Pozuelo de Alarcón
Estado Civil: Casada

Soy Licenciada en Derecho. Tras diplomarme en temas fiscales y organizaciones empresariales entro en política de la mano de Javier Arenas. Asesora en el Ministerio de Trabajo y Jefe de Gabinete en el Partido Popular cuando Arenas ocupaba la Secretaría General. He sido diputada en la Asamblea de Madrid desde la VII legislatura y consejera de Empleo, Mujer e Inmigración en el último Gobierno de Esperanza Aguirre. Desde 2011 soy Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.

Ángel González Bascuñana, candidato del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo

Fecha y Lugar de Nacimiento: 11 de abril de 1968, Madrid
Lugar de Residencia: Pozuelo de Alarcón
Estado Civil: Casado con tres hijas

Pozuelo es la ciudad en la que he crecido, me he formado y he vivido la mayor parte de mi vida. Muy de pequeño ya venia al colegio aquí. Poco después vine a vivir con mi familia, hace ahora 33 años. Y aquí es donde he pasado la mayor parte de mi vida. Pozuelo es la ciudad donde me he desarrollado como persona y también académicamente. Me licencié en Ciencias Políticas en el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense (UCM) donde además me especialicé en Relaciones Internacionales. Más tarde complementé mi formación con un máster en Dirección de Empresas realizado también en la UCM y otro en Cooperación Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas.

Pablo G. Perpinyà, candidato de Somos Pozuelo (Podemos) a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón

Fecha y lugar de nacimiento: 20 de noviembre de 1989, Madrid
Lugar de residencia: Pozuelo de Alarcón
Estado civil:
soltero

Me formé hasta los 17 años en centros públicos de Pozuelo: el CP Las Acacias y el IES Gerardo Diego. Al terminar, me matriculé en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid y tras obtener ambas titulaciones cursé el Master en Derecho Parlamentario de la Universidad Complutense de Madrid. Durante mi etapa como estudiante he trabajado en todo momento, algo que no siempre ha sido fácil pero de lo que me siento muy orgulloso. En la actualidad desempeño mi profesión en el sector privado, concretamente en el ámbito de la contratación.
0,15625